Equipo de Miami Marlins regalará boletos a los menores de 18 años

El partido se llevará a cabo en el Marlins Park.
El partido se llevará a cabo en el Marlins Park. (TWITTER)

El equipo de béisbol de Florida, “Miami Marlins”, está realizando un interesante obsequio a su joven fanaticada, ya que aquellas personas menores de 18 años de edad que acudan al partido que se celebrará el próximo 25 de agosto y vistiendo la jersey juvenil del equipo, serán las ganadoras de dos boletos de cortesía.

Durante este partido, el equipo floridano se enfrentará contra el grupo de  los “Filadelfia Filis”, en un encuentro se llevará a cabo este domingo a la 1 y 10 de la tarde.

Los fanáticos interesados en aprovechar esta maravillosa oportunidad, deberán presentarse ese mismo día en la entrada del Center Field del Marlins Park, a partir de las 11 y 30 de la mañana.

Asimismo, voceros del equipo explicaron que aquellas personas que acudan en grupos y deseen conseguir boletos de este modo deberán presentarse con suficiente tiempo de antelación, a fin de poder tener garantía de ello.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que los primero 5 mil fanáticos menores de 15 años de edad recibirán en calidad de obsequio una manga de brazo, la cual está patrocinada por Sea World.

Para mayor información sobre este partido u otros de los eventos de los Marlins, se recomienda visitar la página web del equipo o seguirlos a través de sus redes sociales.

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by