10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Esposo de Kamala Harris deja su empleo para apoyarla en su nuevo cargo

Las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos han traído algunas novedades al tratarse de la primera vez que una mujer llega a la vicepresidencia. Por lo tanto, Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta electa Kamala Harris, decidió dejar su empleo para apoyar a su mujer en su nuevo cargo.

Sin duda, los estadounidenses están acostumbrados a tener la figura de una Primera Dama (esposa del presidente), y Segunda Dama (esposa del vicepresidente). En estos casos, ha sido usual saber que estas mujeres dejen atrás su vida laboral para respaldar y acompañar la carrera de sus esposos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

No obstante, al parecer, las acciones que asumirá el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris no distan de lo que han hecho estas damas. Y es que, según reportó The Washington Post, Emhoff decidió hacer lo mismo y dejar de lado sus proyectos laborales para acompañar a la vicepresidenta.

Como resultado, tras la elección de su esposa, este notable abogado abandonó su empleo en la prestigiosa firma jurídica DLA Piper. En contraste, a sus 56 años de edad asumirá las funciones que en el pasado asumieron sus homólogas femeninas, adentrándose en la carrera política de Kamala.

Aunque esta decisión se afianzó tras la victoria de Kamala Harris, al parecer su esposo ya había renunciado a su trabajo meses atrás. Esto, como resultado de la selección de la también abogada como la dupla de Joe Biden por el Partido Demócrata en las pasadas elecciones presidenciales.

Posiblemente, muchos subestimen la figura del “segundo caballero” que asumirá Doug pero definitivamente, es un hombre que tiene mucho que ofrecer al país. De hecho, su trayectoria como abogado es de renombre en Estados Unidos, siendo parte de otras firmas de mucho prestigio como Veneable, en la Costa Oeste de EEUU.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Acerca de Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff

Tal como comentamos anteriormente, al igual que Kamala Harris, su ahora esposo Doug Emhoff también es un destacado jurista estadounidense. No obstante, esta bonita pareja no se conoció en el ejercicio de la carrera como abogados sino luego de una cita a ciegas.

Asimismo, en un video que difundió Now This, Doug contó que dicho encuentro ocurrió en el año 2013 y desde entonces quedó flechado. Por lo tanto, se armó de valor y no tuvo reparo en manifestarle sus sentimientos y luchar hasta conquistar el corazón de la demócrata.

En consecuencia, antes de convertirse en el esposo de Kamala Harris, Emhoff le enviaba románticas cartas vía correo electrónico, logrando que accediera a sus cortejos. “Soy demasiado viejo para jugar o esconder la pelota… Me gustas mucho, y quiero ver si podemos hacer que esto funcione”, le decía.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, la vicepresidenta electa cayó rendida ante sus encantos y asegura que tiene a su lado a un verdadero caballero, quien la ha acompañado incondicionalmente. Por ello, está deseosa de “Estados Unidos lo conozca” cuando camine a su lado mientras funge como segunda al mando en la Casa Blanca.

Finalmente, tras un bonito romance Emhoff se convirtió en el esposo de Kamala Harris, quien se casó a los 40 años de edad. Mientras que, en el caso de Doug fue su segundo matrimonio.

Noticias de Cuba más leídas

Además, fruto de su relación anterior el abogado tiene dos hijos quienes al parecer llevan una excelente relación con Harris. De hecho, pese a tener el rol de “la madrastra”, sus hijastros Cole y Ella le tienen gran cariño, e incluso la llaman “Mamala”.

Por su parte, el esposo de Kamala Harris no puede estar más orgulloso de que ella sea la primera vicepresidenta de EEUU.

5/5 (1 Review)

Un comentario en «Esposo de Kamala Harris deja su empleo para apoyarla en su nuevo cargo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *