¿Quiénes pueden recibir el cheque estímulo en Estados Unidos?

Muchas familias han recibido el tercer cheque estímulo, en Estados Unidos. Sin embargo, esta ayuda es una compensación a quienes no recibieron el importe, a pesar de cumplir los requisitos.

¿Quiénes puede recibir el cheque estímulo en Estados Unidos?

Entre los beneficios del nuevo paquete de ayuda se incluyen los siguientes:

  • Estadounidenses que ganan hasta 75.000 dólares.
  • Las cabezas de familia con rentas menores de 112.500 dólares.
  • Parejas casadas que declaren impuestos conjuntamente y, entre ambos, no superen ingresos de 150,000 dólares.
  • Personas que presenten un Seguro Social válido.

Además, el IRS exige presentar una declaración de impuestos para poder recibir el dinero extra. Es decir, los beneficiarios federales debieron presentar información sobre cualquier dependiente.

También, la ayuda incluye a personas que normalmente no presentan declaraciones de impuestos ni reciben beneficios federales, como las personas en situación de calle o de zonas rurales.

Si te encuentras en el grupo de los elegidos, debes recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria o a través del correo postal. También, puedes consultar la app Get My Payment para saber cuándo y cómo recibirás el dinero.

Esta última ayuda representa un total de aproximadamente 335.000 millones de dólares.

Cuarto cheque de estímulo de 2000 dólares para familias

Por otro lado, es posible que se apruebe un nuevo cheque estímulo, en Estados Unidos. Más de 50 miembros de la Cámara de Representantes y 21 miembros del Senado solicitaron, al presidente Biden, considerar la repartición de pagos recurrentes en efectivo.

De esta manera, la propuesta Emergency Money for the People Act proponía pagos mensuales de 2000 dólares para los ciudadanos mayores de 16 años con ingresos anuales de hasta 130.000 dólares.

La petición solicita que se dé prioridad a las familias más necesitadas, e incluir a los trabajadores inmigrantes, refugiados y sus familiares. Además, que se incluya a los dependientes mayores de edad y personas discapacitadas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *