Esto si es suerte: Gana la lotería y exactamente un año después sucede lo mismo

La afortunada ganadora de la lotería.
La afortunada ganadora de la lotería. (FACEBOOK GENIA HARRELL)

Una mujer estadounidense ha causado gran impresión por el nivel de buena suerte que ha tenido, y es que esta ha conseguido ganar el premio de la lotería en dos oportunidades distintas y con un año exacto de diferencia.

La suertuda mujer está identificada como Genia Harrell, residente de la localidad de Vanceboro en Carolina del Norte quien, después de ganar un premio de Powerball por la cantidad de 50 mil dólares justo tres días antes de su boda en octubre de 2018, logró ganar nuevamente un premio de lotería para la fecha de su primer aniversario de matrimonio.

Al ser entrevistada por los medios locales, quienes se mostraron interesados en conocer detalles del curioso e inusual acontecimiento, la mujer aseguró que jamás imaginó que tras ser beneficiada por la suerte el año pasado en este 2019 le ocurriría lo mismo; confesando que seguía dudando pese a haber recibido el correo de la Lotería con la notificación .

“Es una locura… Es increíble. No pensé que volvería a suceder… Tuve que leerlo unas cuatro veces antes de que me diera cuenta. Al principio pensé que solo me decía que tenía la oportunidad de ganar, pero cuando me di cuenta de que decía que gané de nuevo, no podía creerlo”, dijo Harrell.

De acuerdo a lo declarado por la afortunada ganadora a los medios, este segundo premio fue por un monto de 5 mil dólares, y lo obtuvo luego de comprar un boleto para el sorteo Lucke-Rewards del mes de octubre de la Lotería.

Tras conocer la noticia, Genia llamó enseguida a su esposo llena de alegría para informarle el golpe de suerte que había tenido por segunda vez, y al saberlo este se manifestó completamente entusiasmado.

“Estaba realmente emocionado…Ganar dos veces así es increíble. Es casi como si fuera una señal de que nuestro matrimonio estaba destinado a ser feliz”, continuó comentando Genia.

Con su primer premio la feliz y afortunada pareja logró cubrir los gastos de su luna de miel en Charleston, y tras cobrar este premio el lunes pasado aseguraron que usarán el dinero para pasarse unas fiestas navideñas por todo lo alto.

 

Con Información de Sun Sentinel

 

Tal vez te interese:

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by