Internet Gratis para estudiantes de medicina en Cuba

Las universidades han cerrado y los estudiantes de medicina no han podido continuar sus estudios por la falta de acceso a internet. Por esto, hemos creado una campaña para recaudar fondos para que 50 estudiantes de medicina tengan internet en Cuba, durante 3 meses.

¿Cómo pueden los estudiantes de medicina recibir internet?

En primer lugar, los estudiantes de medicina que deseen disfrutar de internet en Cuba, deben comunicarse con DimeFunding, vía Whatsapp, al número +1 786-230-8015 o enviar un email a info@dimefunding.com con sus datos personales.

Los estudiantes pueden apuntarse en esta campaña hasta el día 20 de Octubre. Luego, recibirán un enlace, para compartir en sus redes sociales. De esta manera, aquellos que consigan más recaudaciones serán los seleccionados para disfrutar de internet por 3 meses.

En consecuencia, los estudiantes podrán continuar con sus estudios e investigaciones, aunque las universidades sigan cerradas por la pandemia del coronavirus.

Para ser seleccionado entre los 50 estudiantes, deberán compartir su enlace y pedir que lo compartan. Los enlaces, que más recaudación consigan, serán los seleccionados para disfrutar de 3 meses completos de internet en Cuba

Campaña de internet gratis para estudiantes de medicina en Cuba

Dimecuba se ha unido a Dimefunding con el fin de que no se detengan las investigaciones médicas. Por lo tanto, se compromete a ayudar a los estudiantes de medicina, de cualquier año, para que continúen investigando.

Lo más importante, es que durante 3 meses, 50 estudiantes de medicina, tendrán internet en Cuba. Como resultado, podrán seguir sus investigaciones para desarrollar su carrera y colaborar con los estudios para frenar el COVID19.

Para recaudar fondos para los estudiantes, se creó la campaña SI AL FUTURO DE LA MEDICINA que está abierta para recibir colaboraciones. De esta manera, DimeCuba se encargará de hacer llegar, a los estudiantes de medicina, recargas de internet en sus teléfonos móviles durante 3 meses.

Ejemplos de recaudación de DimeFunding

DimeFunding en una plataforma para la recaudación de fondos diseñada por y para cubanos. Sobre todo, para recaudar fondos para cubanos que necesitan ayuda.

Para crear una campaña de recaudación de fondos debes hacer lo siguiente:

  1. Crea tu proyecto en www.dimefunding.com
  2. Comparte tu historia con amigos, familiares, conocidos
  3. Los fondos que consigas te los recibes para un producto, servicio o dinero

Por ejemplo, para un niño con malformación congénita, se creó la campaña Ayudemos a Ángel que ha recaudado más de 3.000 dólares. Asimismo, para ayudar a los médico en Cuba, se creó la campaña Recaudación de fondos para médicos cubanos.

Recaudación de fondos en Cuba

En este vídeo explicamos como funciona Dimefunding para Recaudar fondos para los cubanos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Un comentario en «Internet Gratis para estudiantes de medicina en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *