Etecsa rebaja 50% el precio de internet y llamadas en la madrugada

Desde el 1 de enero, Etecsa estableció un descuento de 50% en el precio de llamadas e internet, por la red móvil, en el horario de madrugada.

De esta manera, la empresa comunica lo siguiente: Desde el 1 de enero, descuento permanente del 50 % en el precio de los servicios de voz y datos por la red móvil, de 1:00 a 6:00 de la mañana.

Etecsa rebaja precio de servicios en la madrugada

El descontento, por el precio de Etecsa en horario de madrugada, se hizo sentir en las redes sociales. De esta manera, los clientes protestaron porque este horario, para llamadas e internet, no es aprovechable por la mayoría de las familias.

Por otro lado, Etecsa comunicó que el precio y pago, de todos sus servicios, estarán en pesos cubanos, inclusive las recargas internacionales.

Asimismo, se extiende, hasta el 31 de enero, el descuento del 10% en el precio de los servicios de telecomunicaciones a través de Transfermóvil.

Además, el precio de las recargas internacionales será aproximadamente de 22 dólares por cada 20 CUC, pero puede variar un poco en dependencia de la compañía.

Según la Gaceta Oficial, los ajustes de precios de ETECSA en telefonía móvil, tras la unificación monetaria, se transformarán a CUP mediante una conversión sencilla.

En otras palabras, se debe multiplicar la tarifa actual por el monto cambiario que tenga el Peso Cubano. Es decir, de 25 pesos por cada CUC.

Igualmente, Etecsa anunció sus ofertas especiales para enfrentar la contingencia por la COVID-19:

  • Descuento de 50% en precio de servicios de Etecsa (llamadas e internet), en la madrugada.
  • 10 horas a todos los paquetes de Nauta Hogar, y el costo de las recargas por horas adicionales es de 0.30 CUC.
  • Descuento del 50% en llamadas de voz a larga distancia nacional en horario diurno.
  • Aplicación del 25% de descuento en llamadas con propia.
  • Bono de la recarga internacional con vigencia extendida de 30 días.

Finalmente, los cubanos podrán disfrutar de descuentos en llamadas mientras intentan gestionar la subida de precios en casi todos los productos y servicios.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Etecsa rebaja 50% el precio de internet y llamadas en la madrugada»

  • el enero 23, 2021 a las 2:51 am
    Enlace permanente

    Es bueno que hagan la rebajas pero el horario debería ser más largo de 10pm-6am, así con este horario las personas se conecta más,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *