ETECSA denuncia promoción falsa que circula en las redes sociales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), recientemente denunció la circulación de una falsa promoción de sus servicios a través de las redes sociales.

Desde hace unos días, mediante Twitter se difundió una supuesta información de ETECSA donde daban a conocer una interesante promoción para sus clientes. En consecuencia, ofrecían la posibilidad de compartir datos de navegación con otros clientes, mediante transferencias.

Recarga a Cuba

Sin duda, muchos usuarios reaccionaron en apoyo a esta iniciativa de la empresa ya que facilitaría la comunicación entre familiares y amigos en Cuba. No obstante, al parecer, ETECSA no tiene previsto ofrecer este tipo de promociones y advirtió al público que se trata de una información falsa.

Dicha aclaratoria se realizó a través del perfil oficial de ETECSA en la red social Twitter, donde además difundieron la imagen de la promoción fraudulenta.

“Circula en las redes y es compartido por algunos usuarios información asociada a un nuevo servicio de nuestra empresa”, señala la publicación de la compañía. “Informamos que está información es FALSA… Le sugerimos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales”, seguidamente advirtieron.

Asimismo, tras conocerse que la dichosa promoción de ETECSA es falsa, gran cantidad de internautas reaccionaron a la publicación de la empresa. Mediante sus comentarios, numerosos cubanos manifestaron su sentir frente a la noticia, exponiendo opiniones diversas sobre el hecho.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Cubanos reaccionan a aclaratoria de ETECSA por promoción falsa

Sin duda, varios usuarios lamentaron el hecho de la compañía estatal no proporciones este tipo de beneficios a sus clientes. Esto, sobre todo, considerando las actuales dificultades económicas que muchos enfrentan y que impiden pagar la totalidad del costo de los servicios.

Por lo tanto, pese a que la promoción es falsa, instaron a ETECSA a tomar en cuenta este hecho como una solicitud de sus usuarios. Además, subrayaron que el poder compartir los datos de navegación entre usuarios se trata ante todo de una necesidad, que deberían considerar.

Punta cana

“Será falso pero es algo que toda la población viene pidiendo desde hace mucho tiempo, deberían escuchar”, expresó una internauta. “Por si no lo han notado, eso a mí me parece un reclamo, una forma de protestar por lo que el pueblo necesita”, también comentó.

“Hola, será falsa pero es buena idea q yo pueda compartir mis megas con quien yo quiera”, señaló otra persona. Además, aseveró que “ETECSA debería considerarlo al igual q otras ventajas para el cliente”.

No obstante, a pesar de los diferentes reclamos de los usuarios tras conocer la noticia de la promoción falsa, ETECSA no emitió ningún comentario.

Noticias de Cuba más leídas

Asimismo, la mayoría de los tuiteros cubanos reaccionaron a la publicación pero en tono de burla, asegurando que sabían que la información era falsa.

En consecuencia, varios expresaron que era evidente que la promoción de ETECSA era falsa, porque ofrecía muchas ventajas para los clientes.

“Claro que sabemos que es falsa, ustedes no son tan buenos para eso”, dijo un usuario en tono de reclamo. Seguidamente, otras personas apoyaron el comentario manifestando su evidente inconformidad con los beneficios que brinda la empresa.

“No hacía falta que lo desmintieran, cualquiera sabría al momento que algo tan bueno viniendo de ETECSA sería falso”, también dijo un internauta.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Un comentario en «ETECSA denuncia promoción falsa que circula en las redes sociales»

  • el enero 21, 2021 a las 10:01 pm
    Enlace permanente

    Etecsa porque si el Internet es tan malo porque si nuestro país ni tiene una buena economía porque tenemos que morir con unas cifras tan altas en sus tarifas por favor la población necesita ventajas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *