ETECSA extiende hasta septiembre su promoción de Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informó la extensión de su actual promoción para el suministro de internet mediante Nauta Hogar.

Recarga a Cuba

Durante el pasado mes de agosto, ETECSA anunció la implementación de una atractiva promoción para beneficiar a los usuarios del servicio Nauta Hogar. No obstante, al parecer, la acogida de la misma ha sido tal que la compañía estatal decidió prolongar la vigencia de esta oferta.

Por lo tanto, los beneficios ofrecidos en agosto podrán seguir disfrutándose un mes adicional, es decir hasta el 30 de septiembre de este año. Así se dio a conocer el pasado martes, 31 de agosto, a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

Combo de comida para Cuba

“Se extiende hasta el 30 de SEPTIEMBRE 🥳 la #Promoción para el servicio NAUTA HOGAR”, señala la referida publicación. En consecuencia, ETECSA instó al público a aprovechar los beneficios que trae esta promoción para los usuarios de Nauta Hogar.

¿Qué ofrece ETECSA con la promoción de Nauta Hogar?

Asimismo, mediante esta promoción de Nauta Hogar, ETECSA ofrece varios beneficios que puedes aprovechar cuando agotes las horas de internet que hayas contratado. En tal sentido, podrás seguir disfrutando del servicio de internet con un descuento del 50% desde las 12am a las 12pm.

Como resultado, la tarifa promocional para la hora de navegación quedaría a 6.25 CUP. De esta manera, si un cliente cuenta con 25 CUP de saldo; podrá disfrutar de unas 4 horas adicionales de conexión a internet.

Mediante su portal web, ETECSA aclara que esta promoción va dirigida a todos los usuarios del servicio Nauta Hogar; sin embargo hay ciertas excepciones. Por lo tanto, indican que no podrán gozar de la misma, los clientes que cuentan con el servicio de Nauta Hogar de la RS/172 del MINCOM.

Sin duda, esta es una estrategia de mercado que inteligentemente lanzó ETECSA para sacar mayor provecho a las horas de menor tráfico. Esto, considerando que la mayoría de las personas suele conectarse a internet en las horas de la tarde y la noche; no en la mañana.

No obstante, al parecer, los usuarios de Nauta Hogar quedaron conformes con esta promoción de ETECSA en agosto y la aprovecharán nuevamente en septiembre.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, si deseas transferir saldo para recargar este servicio puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Primero, mediante las aplicaciones de pagos Transfermóvil y EnZona
  • Además, en la web de usuario nauta, puedes emplear los cupones de recarga
  • Por último, a través de recargas nauta que te envíen familiares y amigos en el extranjero, mediante internet.

Si deseas saber cómo hacer estas transferencias de saldo a Nauta Hogar desde el exterior, te recomendamos consultar este artículo. También, para saber más detalles de esta y otras promociones, te sugerimos visitar el portal oficial de ETECSA.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (8 Reviews)

2 comentarios en «ETECSA extiende hasta septiembre su promoción de Nauta Hogar»

  • el septiembre 6, 2021 a las 12:15 am
    Enlace permanente

    Etecsa debería de ofrecer servicios de nauta hogar a todos los usuarios q estén interesados en el servicio en mi caso vivo en marianao tengo telefonía fija y nunca he podido tener ese servicio siempre q me dirijo a las oficinas comerciales de mi municipio me dicen q para mi zona aun no ha llegado

    Respuesta
  • el septiembre 6, 2021 a las 5:39 pm
    Enlace permanente

    Por favor vivo en centro habana cuando podré disfrutar de la conexión del nauta hogar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *