ETECSA aplica extensión en la vigencia en paquetes Nauta Hogar

En vista de las dificultades económicas surgidas como consecuencia del coronavirus; la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba recientemente anunció nuevos ajustes en sus servicios. Por lo tanto, este martes ETECSA informó que ampliarán la vigencia de los paquetes de Nauta Hogar.

En consecuencia, todos los usuarios de Nauta Hogar podrán conservar su paquete mensual, aun cuando no hayan pagado su cuota. Asimismo, se conoció que la medida entra en vigencia desde hoy y aplica a los servicios correspondientes al mes en curso.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

En primer lugar, la noticia la dio a conocer la presidenta ejecutiva de la compañía,  Mayra Averich Marín; a través de sus redes sociales. Además de la extensión dela vigencia, informó que este mes ETECSA ofrece a los usuarios de Nauta Hogar diez horas adicionales de navegación.

De manera similar, mediante la cuenta de Twitter de ETECSA la empresa informó que desde hoy aplicarían una reducción en sus horarios de atención. En consecuencia, los clientes que necesiten acudir a sus oficinas deberán hacerlo de lunes a viernes desde las 9:00am hasta la 1:00pm.

Sin duda, se trata de la puesta en práctica de medidas para reducir la permanencia de cubanos en las calles, y evitar riegos de contagio.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

ETECSA informa ampliación de vigencia de Nauta Hogar y otros beneficios

Además de anunciar la ampliación de la vigencia de paquetes Nauta Hogar, ETECSA recordó a sus usuarios los medios de pago seguros disponibles. Esto, con el objetivo de invitarles al empleo de alternativas como la aplicación gratuita “Transfermóvil”, donde pueden gozar de un 10% de descuento al pagar.

Asimismo, destacaron que este descuento es válido hasta el 30 de abril, y aplica también al pagar facturas de telefonía fija y recargas móviles. Finalmente, ETECSA, anunció una ampliación en la vigencia de sus bonos y otras nuevas acciones para conceder a los usuarios prórrogas de pago.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Todos estos ajustes que realizó ETECSA, obedecen a la actual situación que vive Cuba debido a la pandemia del coronavirus. En los más recientes reportes, autoridades señalaron que en la Isla existen 766 casos confirmados de COVID19 y miles de sospechosos por contagio.

Por lo tanto, buscan ofrecer facilidades de pago en el servicio Nauta Hogar para garantizar la tranquilidad de los usuarios y evitar su salida de casa.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *