Ex luchador cubano, Ariel Gandulla, ofrece testimonio en juicio por el asesinato de un hombre en Miami

El testigo actualmente se encuentra pagando una condena de 3 años de prisión.
El testigo actualmente se encuentra pagando una condena de 3 años de prisión. (YOUTUBE AMÉRICA TEVÉ)

Este lunes el ex luchador cubano Ariel Gandulla, ofreció su testimonio en el juicio que se está llevando a cabo en una corte de Florida, en el que otros dos cubanos están siendo acusados como autores materiales en el asesinato del empresario Camilo Salazar, ocurrido en 2011 en los Everglades.

De acuerdo a lo reportado por el medio América TeVé, durante las declaraciones realizadas por Gandulla se pudo conocer su participación en el secuestro realizado durante el mes de junio de 2011 a Salazar, en el cual también actuó el entrenador cubano Roberto Isaacs.

Según Gandulla él solamente participó del rapto de Salazar pero aseguró que pudo ser testigo de cómo Isaacs, vestido de supuesto policía, esposó de pies y manos a la víctima para llevarlo ante el empresario y ex propietario de los Supermercados Presidente, Manuel Marín.

Asimismo relató cómo al llegar ante la presencia de Marín, el occiso entró en pánico y trató de huir confesándole que estaba seguro de que su vida corría peligro porque él era el amante de Jenny Marín, esposa del empresario.

Continuando con su relato, el testigo estrella de la fiscalía reveló que fueron Isaacs y Marín los que torturaron y degollaron a la víctima quienes estaban siguiendo las indicaciones que vía telefónica les iba dando el también ex luchador y medallista olímpico cubano, Alexis Vila, quien entonces se encontraba en Las Vegas y ahora mismo enfrenta cargos por conspiración.

Cabe mencionar que una de las primeras personas en brindar detalles contundentes que favorecieron a a la aprehensión de los implicados en el crimen fue Gandulla; quien a pesar de haber huido a Canadá después del asesinato decidió regresar y negociar una reducción de su pena con las autoridades a cambio de declarar aquellos hechos de los que fue testigo, por lo que ahora mismo se encuentra pagando una condena de tres años de prisión.

Por su parte, los abogados de Isaacs aseguran que el testimonio brindado por Gandulla es absolutamente falso y mientras el juicio continúa en desarrollo, insisten en defender la supuesta inocencia de su cliente ante la corte.

 

 

Tal vez le interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by