Policía de Nashville: «explosión de vehículo fue un acto intencional»

Una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, en Estados Unidos, la madrugada de este viernes. Además, la policía local piensa que se trata de acto intencionado.

Según John Drake, jefe de policía de Nashville, los agentes respondieron a una llamada de que se habían realizado disparos en el área.

Al llegar a la escena, se encontraron con una casa rodante que reproducía una grabación que advertía de que una bomba detonaría «en 15 minutos».

Punta cana

Índice de contenido

Explosión en Nashville

Un video publicado en YouTube muestra una voz femenina que repite: «Esta área debe ser evacuada ahora. Si puede escuchar este mensaje, evacue ahora». Luego, se produce una explosión, en el centro de Nashville.

De esta manera, la Oficina de Manejo de Emergencias, de Metro Nashville, le dijo a la estación local WKRN que una casa rodante estacionada explotó en un distrito de entretenimiento, frente al río, dañando varios edificios.

Asimismo, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, comunicó que Trump está recibiendo actualizaciones periódicas sobre esta explosión en Nashville. Además, el presidente agradeció a los equipos de emergencia y afirma que está orando por los heridos.

Las fotos del área, tomadas por el Departamento de Bomberos de Nashville muestran humo y llamas, en el centro de la ciudad, y ventanas rotas en edificios cercanos. También, el departamento de bomberos está pidiendo al público que evite el área.

Combo de comida para Cuba

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo que los investigadores creen que fue un acto intencional. Asimismo, dijo que 3 personas fueron hospitalizadas y están fuera de peligro.

Aaron declaró que fue una explosión significativa y que el Departamento de policía, sus socios federales, el FBI y la ATF, están llevando a cabo una investigación a gran escala.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, la policía colocó cordones y patrullas, alrededor de la explosión en Nashville, y en todas las salidas a la ciudad.

Además, las unidades K9 y los bomberos están en el lugar para obtener pruebas, garantizar la solidez estructural de los edificios del área y ayudar a cualquiera que pueda quedar atrapado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:

 

5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *