Fabuloso secreto para limpiar y fortalecer el hígado

Batido para depurar el hígado.
Batido para depurar el hígado. (TWITTER)

Especialistas consideran que es oportuno realizar de manera periódica una depuración del hígado, debido a que este órgano es el responsable de regular la mayor parte de los niveles de sustancias químicas de la sangre, y además secreta la bilis, sustancia que favorece el transporte de los desechos del organismo. Presentamos la receta para preparar un jugo que ayudará a mantener el hígado limpio y fuerte.

También este órgano es el encargado de filtrar y procesar las hormonas, y en consecuencia su adecuado funcionamiento es garantía de un equilibrio hormonal, además de favorecer a más de 500 funciones vitales, como la producción de proteínas, regulación de los niveles de aminoácidos en la sangre, regulación de la coagulación sanguínea, entre otros.

Debido a que una de las funciones principales del hígado es filtrar las toxinas existentes en el organismo, desintoxicarlo y mantenerlo limpio es indispensable para la salud; razón por la cual muchas personas acuden a diferentes recetas naturales que ayuden a la depuración de este órgano y fortalecer así su sistema digestivo e inmunológico.

Habiendo comprendido lo vital de mantener el hígado funcionando adecuadamente, mostraremos la receta de una bebida completamente natural, y que algunos especialistas han recomendado consumir durante unos 30 a 40 días para lograr la depuración del organismo.

Ingredientes:

-1 pepino

-1 manzana

-2 zanahorias

-1 pieza pequeña de jengibre

-1 ramita de apio

-1 limón

Preparación:

-Lave y desinfecte la manzana, el pepino, el apio y la zanahoria; y posteriormente proceda a picar en cubitos medianos.

-Pele el pedazo de jengibre y divídalo en dos partes.

-Agregue todos los ingredientes en el extractor de jugos y procese hasta conseguir un líquido bien homogéneo y sin grumos.

-Consúmase en ayunas durante unos 30 a 40 días consecutivos.

Nota: Es importante consultar con su médico de cabecera qué tan conveniente resulte o no para su organismo el consumo de esta bebida, además de cerciorarse que usted no sea alérgico a alguno de los componentes de la misma.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
2.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *