Familia cubana es víctima de robo en Miami Lakes

Francisco Murgado, cubano víctima del robo.
Francisco Murgado, cubano víctima del robo.

Las cámaras de seguridad de una vivienda de la localidad de Miami Lakes, captaron el momento en que tres sujetos intentaban ingresar al domicilio perteneciente a una familia de origen cubano para llevar a cabo un robo.

De acuerdo a informes del medio local AméricaTeVé, el incidente se registró durante horas de la madrugada del pasado jueves 5 de septiembre mientras la familia de antillanos se encontraba durmiendo y se encontraban abiertas las puertas del condominio Satori, ubicado en la 87 court y la calle 162 del noroeste, como medida preventiva por la amenaza del huracán Dorian.

De acuerdo a lo que puede apreciarse a través de las imágenes, tres hombres aún no identificados ingresan a la residencia y abren las puertas de un automóvil que se encuentra estacionado en el garaje, con la finalidad de sustraer algo de su interior.

A pesar de sus esfuerzos los sospechosos no logran robar nada del vehículo y deciden ingresar a la residencia donde el propietario, Francisco Murgado, tras percatarse de la presencia de los malhechores los estaba esperando con un arma de fuego en la mano.

Al entrar a la casa y verse descubiertos, los sujetos toman la billetera y el dinero en efectivo que Murgado había dejado sobre la mesa de la cocina y al verlo salir armado deciden huir despavoridos del lugar sin poder ser alcanzados.

Murgado ofreció declaraciones al mencionado medio, señalando que decidió reaccionar de este modo pensando en proteger a su esposa y a su pequeña hija que se encontraban en el interior de la vivienda, lamentando el hecho de que esta no es la primera ocasión en que incidentes como este ocurren en el sector.

Tras el robo los ladrones realizaron diversas compras haciendo uso de las tarjetas del antillano, pudiéndose obtener imágenes más nítidas de sus rostros; además Murgado aseguró que pudieron recopilar las huellas dactilares de los involucrados y que con esta información las autoridades ya se encuentran tras la pista de los ladrones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by