Forbes: Rihanna es la mujer con más dinero en el mundo musical

La mayoría de la fortuna de Rihanna es producto de sus negocios en el mercado de la moda.
La mayoría de la fortuna de Rihanna es producto de sus negocios en el mercado de la moda. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo con un artículo publicado por la reconocida revista estadounidense “Forbes”, la cantante, productora, compositora, modelo y empresaria barbadense Rihanna es la mujer más rica del entorno de la música, quien hasta la fecha ha cosechado una fortuna que ronda en los 600 millones de dólares.

En el mencionado artículo de Forbes, la intérprete de éxitos musicales como “Umbrella”, “Diamonds” y “Work” en la actualidad posee un fortuna que es incluso más grande que la de grandes y exitosas estrellas como Madonna, quien es dueña de 570 millones de dólares; y que Céline Dion y Beyoncé, quienes tienen en su haber las cantidades de 450 y 400 millones de dólares respectivamente.

Es importante acotar, que Rihanna obtuvo la mayor parte de su fortuna gracias a su decisión de asociarse con el grupo internacional de empresas LVMH Moët Hennessy — Louis Vuitton, la cual es una de las más importantes y distinguidas compañías del mercado de artículos lujosos.

La señalada empresa, está bajo la dirección del multimillonario Bernard Arnault cuya familia se posiciona en el cuarto lugar del listado de las personas más ricas del mundo, atesorando una fortuna que oscila los 76 mil millones de dólares.

Asimismo, según Forbes, la alianza entre Rihanna y LVMH tiene bajo su dominio la exclusiva marca de cosméticos conocida como “Fenty Beauty”, cuyos productos salieron de manera bastante exitosa al mercado a partir del mes de septiembre del año 2017, obteniendo durante las primeras semanas de ventas cifras que superan los 100 millones de dólares.

Adicionalmente, Robyn Rihanna Fenty, a sus 32 años de edad es además la propietaria de una exitosa línea de lencería llamada “Savage X Fenty”, junto a la compañía norteamericana TechStyle Fashion Group y como extra, gana millonarias cantidades de dólares gracias a los conciertos que realiza y las ventas de sus álbumes musicales.

 

 

Con Información de Sputniknews

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by