Forbes señala que Taylor Swift es la famosa mejor pagada en el mundo

En el listado de Forbes, dos miembros del team Kardashian siguen a Swift.
En el listado de Forbes, dos miembros del team Kardashian siguen a Swift. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo a una publicación realizada a través de la reconocida revista Forbes, a sus 29 años de edad  la cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en la famosa con mayor cantidad de ingresos en todo el mundo, quien durante el último año recibió nada más que 164 millones de euros lo que representa un incremente del 131% de sus ingresos respecto a lo percibido el año anterior cuando solo obtuvo 70 millones de euros.

Esta es la segunda ocasión en la que Swift encabeza el listado de las 100 celebridades con mayores ingresos que la revista económica Forbes realiza de manera anual, dado que en el año 2016 también lo logró tras recaudar la cantidad de 153 millones de euros a través de su afamada gira mundial 1989 World Tour.

Asimismo se pudo conocer a través de una publicación de TMZ, que la artista durante la gira promocional de su creciente disco “Reputation”, realizada desde mayo de 2018 hasta el mes de noviembre, logró romper otro récord al convertirse en el tour que ha recogido la mayor cantidad de dinero en Estados Unidos.

Según lo referido por Forbes, la cantante Taylor Swift comparte el podio, con dos integrantes del popular clan de las Kardashian: Kylie Jenner y Kanye West, el esposo de Kim Kardashian.

En cuanto a la empresaria de 21 años de edad, logró ocupar el segundo lugar al cosechar la cantidad de 150 millones de euros en ganancias gracias a su reconocida línea de cosméticos, siendo reconocida durante el pasado mes de marzo por la misma revista como la mujer joven más rica del mundo.

Por su parte, el rapero Kanye West se posicionó en el ter lugar con la suma de 133 millones de euros, la cual pudo obtener en buena medida gracias a las ganancias arrojadas por su colección de zapatillas “Yeezy”, las cuales sacó al mercado en asociación con la marca “Adidas” junto a un línea de ropa.

El cuarto lugar en el listado lo obtuvo el reconocido futbolista argentino Lionell Messi con 112 millones de euros, seguido por el cantante Ed Sheeran en la quinta posición con una ganancia de 97 millones. El también afamado futbolista Cristiano Ronaldo por poco se posiciona en los 5 primeros lugares, quien durante el último año generó un ingreso de más de 96 millones de euros, superando así al futbolista brasilero de 27 años de edad, Neymar, quien ocupa el séptimo peldaño con una cantidad acumulada de 93 millones de euros.

El listado de la citada revista económica continúa con el grupo “The Eagles”, intérpretes de la popular canción “Hotel California”, quienes generaron 88 millones de euros; seguidos del presentador de televisión Phil McGraw con 84 y el boxeador mexicano Saúl Canelo con 83, en el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente, en la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 

Con Información de El País

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by