6 lugares de La Habana con más fotografías en Instagram

La Habana tiene 6 espacios que son más atractivos para las fotografías en Instagram. Además, la capital cubana se encuentra entre las ciudades más fotografiadas en Instagram.

La capital de Cuba tiene casi 500 años y muchos piensan que está detenida en el tiempo y que la historia se esconde en sus edificios y coches antiguos.

Recarga a Cuba

Lugares de La Habana con más fotografías en Instagram

La Habana, recientemente titulada la maravilla del mundo moderno, es un sueño fotogénico que regala varios lugares a los visitantes, que toman miles de fotografías y las comparten en Instagram.

1. Callejón de Hamel

El callejón de Hamel es una calle, de 200 metros de extensión, que forma un espacio que fusiona las artes plásticas, la escultura, la música, la poesía y la religión Yoruba.

Está ubicado entre las calles Aramburu y Hospital, en el centro de la Habana. De esta manera, es un mural en la vía pública dedicado a la cultura afrocubana, en el barrio de Cayo hueso.

El callejón empieza en un pórtico de piedra que dan la bienvenida a una calle con murales, mensajes, poemas y reflexiones.

Es uno de los espacios, en La Habana, donde se toman más fotografías que se postean luego en Instagram

Fotografías en Instagram de La Habana

 

2. La Guarida

Es un restaurante de La Habana que tiene una hermosa escalera de mármol en una mansión antigua, muy elegante y popular entre los famosos.

Situado en el centro de la Habana, este es uno de los lugares con más fotografías en Instagram; la mayoría de las fotos se realizan en su escalera principal.

Fotografías en Instagram de La Habana

 

3. Habana Vieja

La Habana Vieja es el casco histórico de la capital cubana y fue declarada Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco.

Entre sus calles más famosas se cuenta el Paseo del Prado, la calle Obispo, el malecón habanero, Alameda de Paula y la Avenida del Puerto.

Además, son muy fotografiados, y compartidos en Instagram, sus edificios antiguos como la catedral de La Habana, el hotel Inglaterra, el hotel Ambos Mundos, la Bodeguita del Medio, el Gran Teatro de La Habana, el Museo de la Revolución, el edificio Bacardí, el Museo del chocolate, la terminal de Ferrocarriles, la Alameda de Paula, la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Asimismo, son lugares muy fotografiados la Casa del Ron, el Ministerio de Finanzas y Precios, la Casa de Asia, hotel Sevilla, el cine Payret, el Museo Palacio de los Capitanes Generales, el museo de Armas, El Templete y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Fotografías en Instagram de La Habana

4. El Floridita

El Floridita es un bar muy famoso, de la Habana, donde los turistas se toman muchas fotografías junto a la estatua del escritor Hemingway.

Ernest Hemingway hizo famoso este lugar debido a que era su lugar favorito para tomar daiquiris. 

Fotografías en Instagram de La Habana

5. El Bosque de La Habana

El bosque de La Habana un parque con vegetación tropical a orillas del río Almendares, en el interior de la Habana.

Con árboles de 300 años, cubiertos de enredaderas, da una atmosfera perfecta para las fotografías. Está ubicado en la calle 23, cruzando el Puente Almendares y bajando por la arteria que bordea el bosque.

6. Fábrica de Arte Cubano

La Fábrica de Arte Cubano es un proyecto artístico que apoya la obra de artistas de todas las ramas del arte: cine, música, danza, teatro, artes plásticas, fotografía, moda, diseño gráfico y arquitectura.

Este centro cultural, de la Habana, recibe miles de visitantes que capturan muchas fotografías que se comparten en Instagram.

Combo de comida para Cuba

Finalmente, te traemos una lista con varias de las actividades y cosas que debes hacer al visitar la hermosa ciudad de La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *