Gilberto Santa Rosa se confiesa ante Carolina Sandoval

Carolina Sandoval entrevista, mientras come una arepa con queso, al cantante Gilberto Santa Rosa, quien habló sobre su vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

View this post on Instagram

Un gran artista alejado de las controversias y siempre cercano con su público. Hoy en día no ve mucho la hora, tiene 3 nietos y aunque se ha tardado 7 años en terminar un disco se disfruta hasta una taza de café. En pandemia se convirtió en un chef a su estilo y hoy en día piensa que los años te dan la madurez para analizar mejor las cosas. Disfruta a sus seres queridos por la tecnología en estos tiempos difíciles y le aconseja a los jóvenes de la música alejarse de los vicios y a expresar sin poses su afecto a su público. Y por cierto a diferencia de otros famosos mantiene actualizado todo lo que a testamento se refiere y aunque sueña con celebrar sus sesenta años sabe que no es un tema que se debe olvidar… y como le dice un amigo mientras más se hable de esos temas más se aleja 😉. Y con es Respecto a sus “Colegas” siempre cool y con buena onda !! . … …. #elalmuerzoconcaro #gilbertosantarosa #Orgullolatino #salsa #Musica #Mamaslatinas #Latinx #lareinadelafaja #CarolinaSandoval #mukbang #foodie #Cantantes #fyp #famosos #salsa #puertorico

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Gilberto Santa Rosa ha permanecido en casa durante la cuarentena. Sin embargo, le contó a Carolina Sandoval que se ha entretenido en casa preparando recetas de YouTube, siempre cuidando su salud: «he tomado mucha conciencia, me cuido lo más que puedo».

El caballero de la salsa, comenta Sandoval, es un gran artista alejado de las controversias y siempre cercano con su público. También, tiene 3 nietos y, aunque se ha tardado 7 años en terminar un disco, sabe disfrutar hasta una taza de café.

Gilberto Santa Rosa cuenta que se convirtió en Chef

Gilberto Santa Rosa, aprovechando que veía comer a Carolina Sandoval, contó que en la cuarentena se convirtió en chef y piensa que los años te dan la madurez para analizar mejor las cosas.

Ciertamente, sabe estar con sus seres queridos gracias a la tecnología en estos tiempos difíciles. Sobre todo, le aconseja a los jóvenes de la música alejarse de los vicios y a expresar sin poses su afecto a su público.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, confesó que su amor por su perro le ha hecho rescatar a perros abandonados y buscarles hogar, mientras que, colabora con organizaciones que se dedican a rescatar animales. En la misma línea, pidió a sus fans que cuiden a sus mascotas y se pronuncien en contra del maltrato animal.

Durante la entrevista, el cantante contó que le gusta coleccionar relojes, aunque no son caros, comenta que: «yo no llego a ese nivel».

Cuando Sandoval le preguntó si tenía listo un testamento, el cantante de 58 años se sorprendió, y respondió: «he trabajado en eso y siempre saco un tiempo para afinar cosas».

Después, de una pausa corta, y bromeó sobre la muerte: «mientras más tú hables de eso mejor, porque se aleja”. Además, asegura que le gustaría morirse tranquilo, dejando a todos en paz y un buen recuerdo de su vida.

El cantante, que respondía las preguntas mientras Sandoval comía, comentó: «a veces tengo ganas de salir gritando también y hacer algo como lo que tú haces, tener un Instagram de esos y volverme loco, pero no».

Carolina Sandoval fue despedida de Telemundo, el pasado 22 de julio, mediante una llamada telefónica, minutos antes de salir al aire el espacio.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *