Realizan campaña GoFundMe para funeral de cubano en Texas

A través de la conocida plataforma de GoFundMe, se lleva a cabo una campaña para recoger fondos para el funeral de un cubano en Texas.

En primer lugar, el cubano fallecido está identificado como Maikel Rivero de 37 años de edad, quien residía en la ciudad de Houston, Texas. Además, mediante las redes sociales familiares y amigos dieron a conocer la historia sobre la muerte de este antillano, quien era camionero de oficio.

ESPECIAL Cubacel con Internet GRATIS 🇨🇺 20CUC + 1Giga + 50MIN + 50SMS por 20cuc

En consecuencia, se conoció que Rivero se encontraba trabajando en la ciudad de Oklahoma donde sufrió un accidente de tránsito. No obstante, su muerte no la ocasionó la colisión ocurrida sino un fulminante ataque cardíaco que presentó tras el incidente.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Sobre la campaña GoFundMe para el funeral de este cubano en Texas

Como resultado, varios camioneros en Texas y amigos del cubano decidieron lanzar una campaña GoFundMe para poder realizarle un funeral digno, y apoyar a su familia. Por lo tanto, Manuel Velazco Pérez inició la colecta de fondos mediante la referida plataforma donde aspira obtener $10.000 para cubrir los gastos de la sepultura.

Aunque el accidente ocurrió el pasado 9 de mayo, la colecta para el funeral de este cubano que residía en Texas se mantiene en GoFundMe. Asimismo, al menos 169 personas dieron su aporte por esta causa y hasta el momento se ha logrado obtener la cantidad de $3635.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En la descripción de esta campaña, Velazco Pérez señala que Rivero era un cubano que permanecía solo en el país, pues su familia está en la Isla. También, destacó que en vida fue una excelente y humilde persona, buen amigo y un padre ejemplar y luchador por sus hijos.

Finalmente, indicó que se espera que con el dinero recaudado se logre realizar y pagar los trámites relacionados a la repatriación del cubano. Además, quienes deseen contribuir con esta causa, pueden ingresar a la página de GoFundMe y dar su aporte.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Según lo reportado por varios medios, la mayoría de los recursos recibido los han brindado cubanos, sobre todo los que se encuentran en Estados Unidos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *