Sánchez Grass: «Punta Cana vale una misa que merece tus plegarias»

El editorialista cubano, Jorge Luis Sánchez Grass, viaja a Punta Cana invitado por DimeCuba. De esta manera, narra su experiencia en un excelente artículo.

Jorge Luis Sánchez Grass en Punta Cana

El presentador promueve el paquete turístico de DimeCuba para pasar una semana de ensueño en el Hotel Royalton Riviera Cancún.

De esta manera, Sánchez Grass explica como DimeCuba se encarga de todo: el vuelo de ida y regresa, la reserva del Hotel, todos los traslados y las comidas.

Sánchez Grass comenta:

«Una vez en el Hotel ya todo es dejarse llevar. La cantidad de bares y restaurantes podrían terminar por agobiarte. Es mucho para tan poco tiempo, eso piensas al llegar, pero si te organizas terminas disfrutando de una confluencia de familias, razas y países que lo único que quieren es relajarse».

«El atardecer es de cine. El mar pone manos a la obra y fija los límites del horizonte. Todo parece compensado como debe ser. Cuando las luces merman ya te has tomado unos cuantos whiskys de amplia gama (todos incluidos) y sientes deseos de fumarte un puro cubano, que esta vez no es de contrabando. No existen leyes que frenen la buena vida y el lucimiento del humo perfecto que perfuma a la distancia.»

«Un grupo sin nombre toca las canciones que te gustan y que jamás hubiesen sido cantadas por un grupo de renombre. Te mezclas. Bailas. No recuerdas bien en que momento te fuiste a la cama. Te despiertas con el sol en la cara que se cuela por el tenue filo de la ventana.»

 

Viaja a Punta Cana con DimeCuba

DimeCuba se encarga de todo lo necesario para tu viaje en Punta Cana. Todavía quedan algunas plazas para que disfrutes una semana increíble en Punta Cana. Se trata de viaje con TODO INCLUIDO para que disfrutes al máximo:

  • Primero, boletos aéreos de ida y regreso a Punta Cana.
  • Hospedaje en extraordinarios hoteles 4 estrellas.
  • También, todos los traslados.
  • Además, todas las comidas.
  • Acceso a las mejores playas.
  • Entradas a LOS MEJORES CONCIERTOS DE GENTE DE ZONA, y también mucha diversión.
  • Opciones gratuitas para los niños gratis.
  • Finalmente, todos los impuestos incluidos.
¿Quieres unas vacaciones en Punta Cana? Entra aquí

También, puedes hacer la reservación para tus vacaciones soñadas en Punta Cana con solamente 100 dólares, comunicándote con nosotros por estas vías:

  • Envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Finalmente, puedes llamarnos al número 786-380-4015, en Miami

Además, si hay una cancelación por temas de fuerza mayor (pandemia, ciclones, entre otros) se devuelve la totalidad del depósito.

¡Deja de soñar! Hagamos realidad esa escapada romántica en Punta Cana que tanto ansías.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *