Gurriel Jr guía el triunfo de Toronto con dos empujadas

Desempeño de los cubanos en la MLB este miércoles 12-6-19.
Desempeño de los cubanos en la MLB este miércoles 12-6-19. (COLLAGE DIMECUBA)

El segunda base y campo corto espirituano Lourdes Yunielki Gourriel Jr, del equipo de Toronto Blue Jays logró impulsar dos carreras decisivas y anotó una durante el partido celebrado la noche del pasado miércoles 12 de junio, en el que Toronto alcanzó el triunfo por encima de los Orioles de Baltimore  y que concluyó con un con un marcador de 8-6.

Luego de esta excelente jornada y el desempeño que ha tenido en los últimos quince partidos de la campaña, este joven pelotero ha alcanzado un promedio de bateo de .321; convirtiéndose en una peligrosa amenaza para los pitchers de la Liga Americana.

En cuanto a la actuación de otros peloteros cubanos en las Grandes Ligas, el receptor habanero Yasmani Grandal se destacó con su jonrón número 15 de la actual temporada, para regalarle la corona al equipo de Cerveceros de Milwaukee quienes derrotaron a  los Astros de Houston 6 carreras a 3; en un partido que finalizó en la doceava entrada. Hasta el momento, Grandal posee en su haber un total de 37 remolcadas para poner su promedio de bateo en .283.

Por su parte, el villaclareño Yandy Díaz se destacó conectando tres hits y empujó una carrera; no obstante a pesar de su excelente trabajo no fue posible que el equipo de los Rays de Tampa obtuviera el triunfo y fuera barrido por los Atléticos de Oakland 6 carreras por 2; poniendo su average en .272 y 25 empujadas.

Jorge Soler logró remolcar las dos únicas carreras del equipo de Kansas City ante Detroit, en un cerrado encuentro que finalizó 3-2; sin embargo el jardinero habanero tiene actualmente 47 carreras impulsadas y encabeza esta categoría en su club.

El guantanamero Roenis Elías se ocupó de retirar a los Mellizos en la décima entrada, en su sexto partido rescatado en la campaña regalándole a sus adversarios de Minnesota su derrota número 22, luego de un partido finalizado en 9-6; sin embargo su efectividad descendió a 4.06

José Iglesias, el campocorto del equipo de los Rojos de Cincinnati, continúa demostrando que los motivos sobran para su particiáción en el Juego de las Estrellas por la liga nacional,  quien se lció remolcando dos rayitas y garantizar el triunfo de su equipo siete por dos.

Así van los peloteros cubanos en las MLB:

-Yandy Díaz (Tam) 5-3,2B,CI

-Guillermo Heredia (Tam) 3-1,CA

-Leonys Martín (Cle) 1-0

-Yasiel Puig (Cin) 4-1,CA

-José Iglesias (Cin) 4-2,2(2B),2CI,CA

-Nolan Arenado (Col) 0-0,BB

-Albert Almora (ChC) 1-0

-J.D. Martínez (Bos) 4-0

-Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-2,2CI,CA

-Yasmani Grandal (Mil) 6-2,HR,CI,2CA

-Yuli Gurriel (Hou) 6-1,CA

-Yordan Álvarez (Hou) 3-0,CA

-Cionel Pérez (Hou) 2.0IP,4H,3ER,2K’s

-Roenis Elías (Sea) 1.0IP,0H,0ER,2K’s

-Jorge Soler (KC) 5-2,2B,2CI,

-Nicholas Castellanos (Det) 3-1

-Eric Hosmer 3-1,2B,CI

 

 

Con Información de Pelota Cubana

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by