Havanautos y CubaCar reactivan reservaciones para renta de carros

Esta semana, las compañías estatales CubaCar y Havanautos anunciaron la reactivación de sus servicios de renta de carros, ofreciendo disponibilidad en reservaciones para agosto.

Según la información disponible en la página web de ambas empresas, tal parece que próximamente la actividad turística en la Isla está por retomarse. Y es que, desde ya están ofertando al público sus servicios para la renta de autos en Cuba, los cuales permanecen paralizados tras la pandemia.

En primer lugar, en Havanautos, se muestra disponibilidad de reservaciones para la renta de carros con tarifas a partir de los $70. Asimismo, la empresa indica que el público puede tener esta posibilidad a partir de agosto, cuando supuestamente reabrirán los aeropuertos en Cuba.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Otro dato importante, es que este servicio se prestará de manera temporal exclusivamente en La Habana. Además, subrayan que en caso que las autoridades antillanas extiendan el cierre de fronteras, los clientes tendrán derecho a un reembolso.

También, en CubaCar evidencia disponibilidad de reservaciones para el alquiler de carros en las mismas fechas. Sin embargo, aclaran que este servicio se garantizará en todo el territorio nacional a partir del próximo mes de septiembre.

De manera similar, mediante el gestor de reservas online de esta empresa se puede apreciar que hay opciones de servicio disponibles hasta octubre de 2021. Como resultado, muchas personas reafirman su optimismo ante la posibilidad de viajar a Cuba en el próximo mes.

Comunícate ahora mismo con nosotros, y con gusto te atenderemos en nuestras oficinas en 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012. Asimismo, puedes llamarnos al   786-408-2088.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Disponibles reservaciones con CubaCar y Havanautos y de hoteles en Cuba

Aparte de haber disponibilidad en reservaciones de carros con Havanautos y CubaCar, también hay opción de reserva en algunos hospedajes en Cuba.

No obstante, por el momento esta posibilidad está limitada solamente al turismo nacional según los lineamientos de las autoridades en la Fase 1 de recuperación.  En consecuencia, los lugares que en esta primera etapa permiten el hospedaje de turistas nacionales en Cuba son los siguientes:

  • En primer lugar, los hoteles de la cadena Cubanacán; es decir, Comodoro, Marazul y Bravo Arenal.
  • Hoteles de la cadena Gran Caribe: Habana Libre, el Neptuno-Tritón de Miramar y Complejo Atlántico-Villa Los Pinos-Mirador del Valle
  • Finalmente, Hoteles de la cadena Islazul: Villa Bacuranao, Villa Panamericana y las Casas del Este

Comunícate con DimeCuba Travel, y con gusto te atenderemos en nuestras oficinas en 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012. Asimismo, puedes llamarnos al 786-408-2088.

La apertura de estos hoteles, es casi irrelevante para los locales pues muy pocas personas tienen la posibilidad de costearse hospedajes en hoteles.

Sin embargo, muchos lo ven por el lado favorable asegurando que también es una manera de prepararse para las fase 3. Esto, considerando sobre todo que es en esta etapa cuando se podrá recibir a los turistas internacionales.

Aunque en Cuba ya hay presencia de turistas extranjeros desde el 1 de julio, su estancia está limitada solo a algunas partes del país. En consecuencia, estos pueden visitar la zona de los cayos del centro norte del archipiélago, así como en Cayo Largo del Sur.

Finalmente, la posibilidad de reservaciones de carros con CubaCar y Havanautos es otro signo de que los aeropuertos podrán abrir en agosto. Por ello, te ofrecemos los servicios de DimeCuba para tu próxima visita a la Isla donde también ofrecemos servicio de renta de carros.

Comunícate ahora mismo con nosotros, y con gusto te atenderemos en nuestras oficinas en 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012. Asimismo, puedes llamarnos al  786-706-6919 y al 786-408-2088.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.6/5 (7 Reviews)

Un comentario en «Havanautos y CubaCar reactivan reservaciones para renta de carros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *