Heineken rinde homenaje a La Habana

Una de las marcas de cerveza más populares en el mundo es la Heineken, y recientemente ha sacado al mercado una edición especial del producto en la Heineken rinde homenaje a La Habana, a propósito de celebrarse los 500 años de su fundación.

Ante este gesto de la empresa de origen holandés, los antillanos se han manifestado bastante agradecidos y emocionados; lo cual han expresado a través de diversas publicaciones a través de las redes sociales.

“La Habana tiene ya su cerveza para celebrar sus 500 años, es la Heineken. La cerveza Holandesa Heineken produce una edición especial en celebración por los 500 años de la fundación de La Habana”, fue el comentario realizado por un usuario de la plataforma social de Facebook.

Heineken realiza edición especial por 500 aniversario de la fundación de La Habana!

Publicada por Cafe Nostalgia en Viernes, 1 de noviembre de 2019

Por medio de la referida red social también han sido compartidas varias fotos capturadas por los consumidores en establecimientos gastronómicos y supermercados antillanos, quienes con gran alegría y orgullo han querido dar difusión a la imagen de la botella de cerveza con el logo del aniversario de la capital cubana.

#Heineken #500 años de La Habana en Atlanta Café

Publicada por Vicente José Alegría Jiménez en Viernes, 1 de noviembre de 2019

También algunos cubanos en el exterior han reaccionado en las redes, expresando no solo su gusto por el detalle de la empresa holandesa sino que además escribieron comentarios preguntando cómo pueden hacer para que les sea enviado un ejemplar de la botella conmemorativa de esta memorable fiesta, donde Heineken rinde homenaje a La Habana

¡QUIERO UNA!Edición especial de Heineken por los 500 años de la Habana.

Publicada por Asociaciones de Cubanos Residentes en Canadá en Domingo, 3 de noviembre de 2019

Tal vez te interese:

Haydee Milanes celebra el aniversario de la Habana

Habana celebra 500 años

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *