Hotel Grand Sens Cancún: Elegante refugio solo para adultos

Sin duda, la ciudad de Cancún, en México, es uno de los destinos favoritos de las personas que buscan disfrutar de unas vacaciones en Latinoamérica. Por lo tanto, te invitamos a conocer las alternativas que puedes encontrar el Hotel Grand Sens, un elegante refugio disponible en Cancún solo para adultos.

Este fabulo hotel se ubica en la exclusiva Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 4.6 del Boulevard Kukulkan. Además, se ubica a unos 25 minutos en auto desde aeropuerto y puedes llegar fácilmente en taxi, autobús o rentando un automóvil en la terminal aérea.

En primer lugar, lo que muchos turistas buscan al tomarse unas vacaciones es la alternativa del todo incluido, que garantice hospedaje, comida y diversión. En consecuencia, en este elegante hotel podrás encontrar todo lo que buscas para pasarla a lo grande con tu pareja, amigos o solo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

No obstante, y como posiblemente ya te habrás dado cuenta, este no es un hotel familiar por lo que únicamente pueden hospedarse adultos.

Las instalaciones del Hotel Grand Sens Cancún son inigualables, con sofisticados y modernos diseños que te dejarán bastante sorprendido. Además, sus instalaciones se ubican frente al mar para que puedas contemplar la hermosura del mar y disfrutar de un delicioso baño de playa cuando gustes.

Asimismo, este resort cuenta con elegantes habitaciones ideales para tener el descanso que mereces así como espacios extraordinarios para el entretenimiento. Como resultado, podrás tener acceso a la deliciosa piscina, mientras disfrutas de las exquisiteces que sirven en sus restaurantes.

Considerando que es el Hotel Grand Sens Cancún es “All Inclusive”, sin duda no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar. Por lo tanto, al pagar por la habitación de tu preferencia tienes garantizado hospedaje, comidas, bebidas y variadas actividades para tu entretenimiento.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué puedo encontrar en el Hotel Grand Sens Cancún?

El Hotel Grand Sens Cancún, es una de las mejores alternativas que tiene la ciudad de Cancún para unas vacaciones solo para adultos. Por lo tanto, en él podrás encontrar todo lo que necesitas para consentirte, descansar y disfrutar de actividades deportivas y de entretenimiento nocturno.

Aunque el hotel ofrece variados servicios, no todos forman parte del plan todo incluido que brinda este hospedaje y en consecuencia deberás pagar por algunas cosas. Sin embargo, el abanico de opciones que tienes con el todo incluido simplemente es fabuloso, pues es bastante completo y se adaptará perfectamente a lo que buscas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Como resultado, aparte del hospedaje, el todo incluido del Hotel Grand Sens Cancún te ofrece lo siguiente:

  • En primer lugar, Alimentos y Bebidas nacionales e internacionales ilimitados en los restaurantes buffet y a la carta, así como en los bares
  • Disponibilidad de minibar reabastecido todos los días con agua, refresco y cerveza
  • Actividades deportivas como Yoga, Zumba y aeróbics
  • Además, Espectáculo al estilo burlesque en el Kinky Night Club
  • Show Kinky en barco pirata los martes y sábados, en el Kinky on board
  • Acceso a la playa y a la piscina, incluyendo al Club de Playa
  • Posibilidad de uso del gimnasio del Hotel Grand Sens Cancún

También, el Hotel Grand Sens Cancún ofrece algunas actividades y servicios adicionales cuyo costo se debe pagar parte. En consecuencia, se trata de los siguientes servicios y actividades:

  • Clases de Buceo o Esnórquel
  • Servicio de atención médica
  • Acceso a las salas de juntas y también, eventos sociales
  • Asimismo, el ingreso al Havana Cigar Bar se paga aparte
  • Entrega de servicio a la habitación
  • Finalmente, atención en el spa, masajes, sauna, vapor, entre otros

Además, el Hotel Grand Sens Cancún posee gran variedad gastronómica en sus múltiples restaurantes y bares, para deleitar los más exquisitos paladares.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Habitaciones y precios del Hotel Grand Sens Cancún

El hospedaje en el Hotel Grand Sens Cancún tiene una variedad de precios, que varían según el tipo de habitación y la cantidad de huéspedes. Asimismo, tiene una marcada influencia en las tarifas la temporada del año en que se pretenda la visita, pues en temporada alta aumentan.

Sin duda, los precios establecidos se ajustan a la calidad del servicio y atención que brindan a cada cliente para garantizar una experiencia extraordinaria. Además, las habitaciones fueron creadas para que te sientas como en un verdadero oasis de descanso, privacidad y elegante confort.

Tal como lo indicamos anteriormente, al pagar el hospedaje se incluyen los servicios ya mencionados de manera ilimitada. Asimismo, ten en cuenta que para ello tienes disponible un horario de check in a partir de las 3:00pm y el check out a las 12:00pm.

En primer lugar, todas las habitaciones del Hotel Grand Sens Cancún están equipadas con cómodas camas y mobiliario estilo contemporáneo. También, están modernamente equipadas a fin de garantizarte un descanso total.

Las mismas, cuentan además con aire acondicionado, televisión satelital, una terraza con bellas vistas, y un cómodo baño equipado con amenidades. Asimismo, cada recámara tiene minibar, y una mesa acompañada de dos sillas para los huéspedes.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

En resumen las habitaciones del Hotel Grand Sens Cancún se clasifican de la siguiente manera:

  • Habitación Estándar, con un precio a partir de los 205.97 USD
  • Sunset: Precio desde 217.17 USD
  • Habitación con Vista al Mar: desde 228.36 USD
  • Sian Kaan Junior: a partir de 241.99 USD
  • Finalmente, Sian Kaan Master: desde 272.99 USD

Por último, también debes recordar que estos precios son por pareja y adicionalmente debes cancelar 30 USD de impuestos hoteleros. Para conocer mayor información, visita la página de este hotel.

No dudes más, y anímate a conocer las maravillas de Cancún.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *