Hotel Riu Palace en Cancún: para parejas y familias

El hotel Riu Palace en Cancún es un complejo turístico al borde de la playa, ideal para parejas y familias, con todo incluido, ubicado en la zona hotelera.

¿Dónde queda el hotel Riu Palace en Cancún?

Está ubicado en el boulevard Kukulcan, Km 5, Lote 6-C, en la zona hotelera. También, está a 21 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

¿Cómo puedo llegar al hotel Riu Palace en Cancún desde el aeropuerto?

¿Cómo puedo llegar al hotel Riu Palace en Cancún desde el aeropuerto?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto de Cancún al hotel Riu Palace en Cancún es en taxi que tarda 22 minutos. También, hay autobuses que salen desde la estación T2, que llegan hasta el terminal del Cancún. 

¿Cómo son las habitaciones del hotel?

El Hotel Riu Palace tiene habitaciones Junior Suite, de 40 m² equipadas con 2 camas de 125×200 cm o 1 cama de 200×200 cm. Además, tiene un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión Wifi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza.

Las habitaciones Suite Jacuzzi, de 70 m², con una cama de 200×200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en su balcón de 29 m² tiene un jacuzzi con vistas al mar.

Para reservar un paquete todo incluido de viajes a Cancún y la Riviera Maya comunícate con DimeCubaTravel, por el teléfono + 1 786-380-4015. También, puedes comunicarte usando whatsapp al número +13053402637, o envíanos un email a dctravel@dimecuba.com

¿Cuáles son los servicios del hotel Riu Palace en Cancún?

  • En primer lugar, está al borde de la playa
  • Todo Incluido las 24 horas
  • Además, tiene 3 villas solo para adultos con servicios exclusivos
  • Wifi gratuito en todo el hotel
  • Restaurante principal y restaurantes temáticos
  • Servicio de habitación durante las 24 horas
  • También, tiene 4 piscinas, una de ellas con bar acuático
  • Gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, gratuitos

¿Cuál es el horario de entrada y salida del hotel?

Podrás hacer el chequeo a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Además, hay recepción disponible las 24 horas.

Otra alternativa para alojarse en Cancún es el hotel Grand oasis de Cancún. También, es un resort entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, a 3 km de las ruinas mayas de la zona arqueológica El Rey.

Del mismo modo, gestionamos tu reserva en los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya: vuelo de ida y vuelta, hotel todo incluido y traslado al aeropuerto.

Resérvalo ahora con DimeCuba travel:

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *