Estos son los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya

Gestionamos tu reserva en los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya: vuelo de ida y vuelta, hotel todo incluido y traslado al aeropuerto. Resérvalo ahora con DimeCuba travel:

Hoteles Oasis en Cancún

Es una cadena hotelera que cuenta con 7 hoteles que ofrecen el plan todo incluido, fundado por una familia española. Entre sus mejores hoteles en Cancún encontramos:

  • Grand Oasis: un hotel todo incluido, con casino, conciertos, festivales musicales, espectáculos y fiestas tema.  Además, tienen club nocturno, lujosas habitaciones y muchos locales gastronómicos.
  • Grand Oasis Palma: es un resort, todo incluido, para la familia.  Además, cuenta con restaurantes de alto nivel. También, tiene un área para niños con actividades didácticas, albercas a su medida, sala de videojuegos, clases, disfraces, y hasta restaurante exclusivo para niños. Mientras tanto, los adultos tienen spa, jacuzzis, camas balinesas y cabinas de masaje.
  • Grand Sens: es un elegante hotel exclusivo para adultos, con actividades para disfrutar en pareja. Es decir, es perfecto para el romance, con todo incluido. También, tiene restaurantes de alta gastronomía.
  • Xcaret: con todo incluido y vistas al mar Caribe, ofrece extras gratuitos como acceso a varios parques de atracciones cercanos y las bebidas y comidas que se sirven en 10 restaurantes y 8 bares. Cuenta con spa, múltiples piscinas exteriores, 3 gimnasios, pistas de tenis y club infantil.

Hoteles Riu en Cancún

Esos hoteles están entre las 30 mayor cadenas del mundo, es la segunda en España por ingresos y la tercera por número de habitaciones.

  • Riu Caribe: es un hotel todo incluido (24 horas) para la familia, con playa privada, piscinas de agua dulce, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y centro de wellness. También, cuenta con restaurante buffet y varios restaurantes temáticos.  Mientras que, los adultos disfrutan de tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas, snorkel, los niños hacen manualidades y actividades con otros niños.
  • Hotel Riu: resort con todo incluido frente a la playa, ofrece espectáculos en directo, alquiler de equipos y clases de deportes acuáticos. Además, cuenta con 10 restaurantes y bares.
  • Riu Palace: es un hotel, 5 estrellas, con todo incluido (24 horas) para la familia, con playa privada, piscinas de agua dulce, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y centro de wellness. También, cuenta con restaurante buffet y varios restaurantes temáticos.  Mientras que, los adultos de villas deluxe, los niños el programa de animación RiuLand.

Hoteles en Cancún

Entre los hoteles de Cancún y la Riviera Maya, están esta opciones con todo incluido.

  • Emporio: hotel situado en la playa, a 3 minutos a pie del Museo Maya de Cancún. Cuenta con habitaciones y villas. Además, tiene 2 restaurantes de platos italianos e internacionales, piscinas exteriores, bar junto a la piscina, gimnasio y parque infantil.
  • Fiesta Americana Condesa: complejo con todo incluido, con habitaciones y suites. Además, cuenta con 10 restaurantes, 4 bares y un delicatessen. También, tiene spa, gimnasio, playa, fiestas temáticas, deportes acuáticos, 2 piscinas exteriores, una zona de juegos para niños y una sala de juegos.
  • Occidental Costa: frente a la playa caribeña, con 4 restaurantes, bares en el vestíbulo y en la playa, piscina exterior, spa, gimnasio, espacio para eventos y jardines.
  • Iberostar Selection: resort con todo incluido y vistas a la Playa Delfines, con habitaciones y suites. Tiene 8 bares  y 6 restaurantes modernos. Dispone de piscina infinita exterior, parque acuático, campo de golf, spa, gimnasio, espectáculos en directo, pistas de tenis y centro de submarinismo.
  • Mayan Palace: complejo de exuberantes jardines a lo largo de una playa, con habitaciones y suites. Tiene piscinas al aire libre interconectados con esculturas mayas, 2 spas, un campo de golf, salas de fitness, y un teatro.
  • Grand Palladium: es un hotel todo incluido con 800 metros de playa privada, centro deportivo y un spa. También, tiene 9 restaurantes a la carta, 5 restaurantes show cooking, 21 bares y 6 piscinas de agua dulce. Además, cuenta con actividades y clubes para niños: baby club (1-3 años), mini club El Ranchito (4-12 años) y Black & White Junior Club (13-18 años).
  • Royal Solaris: es un resort con todo incluido, con 3 restaurantes,  un puesto de pizzas y 4 bares. Además, tiene un parque acuático, acceso a playa privada y una piscina exterior de 2 niveles. Hay un gimnasio, un centro de negocios, zona de spa con jacuzzi, y espectáculos en directo. 
  • Now Emerald: complejo de todo incluido en una playa privada con Hay 8 restaurantes y 8 bares. Además, cuenta con varias piscinas, actividades deportivas y clases de cocina.
  • Occidental Tucancun: resort que ofrece excursiones por la zona, tiene 4 restaurantes, 4 bares, 3 piscinas exteriores, 1 piscina infantil, zona de reuniones, espacio para eventos, spa, salón de belleza e instalaciones deportivas.
  • Flamingo Cancun Resort: hotel que ofrece desayuno gratuito y cuenta con un bar de estilo chic en el vestíbulo, 2 restaurantes con vistas al mar, 2 piscinas exteriores, gimnasio, club infantil, zona de juego para niños y acceso a la playa.

Hoteles Catalonia en Cancún Riviera Maya

  • Catalonia costa mujeres: es un resort todo incluido, de suites con terraza o balcón. Además, tiene 2 piscinas grandes, una para relajación y otra de actividades  para toda la familia. También, 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie. Asimismo, tiene clubs con staff especializado para niños y adolescentes.
  • Catalonia Riviera Maya: en un resort con todo incluido y playa privada. Cuenta con habitaciones y suites con piscina en la terraza. Además, tiene 5 restaurantes, 7 bares, un club nocturno y 5 piscinas con vistas al agua. Hay un spa, un gimnasio, pistas de tenis e instalaciones en la playa. Regalan una clase introductoria de buceo.
  • Catalonia Playa Maroma: resort a 5 minutos de la Playa Maroma, con habitaciones y suites con piscinas de masaje. Además, sirve desayuno gratuito y tiene 3 bares y 8 restaurantes. También, tiene piscina exterior, gimnasio, pistas de tenis, spa y servicios de belleza y masajes.
  • Catalonia Royal Tulum: resort todo incluido, exclusivo para adultos. Cuenta con elegantes habitaciones con terraza. Además, tiene 6 restaurantes y 3 bares, un spa, 4 jacuzzis con vistas al mar y una piscina exterior con tumbonas.

Hoteles Barcelo en Cancún Riviera Maya

La cadena de hoteles Barcelo es una multinacional española que cuenta con hoteles en Cancún y la Riviera Maya.

  • Barcelo maya Grand Resort: es un resort con 6 hoteles todo incluido las 24 horas del día y 2 km de playa privada. También,  tiene un centro de convenciones con capacidad para 8,000 personas. Es ideal para la celebración de eventos y celebraciones.
  • Barcelo Maya Grand Palace: es un hotel de lujo con servicios exclusivos, con 6 restaurantes con vista al mar. También, tiene 3 piscinas y un parque acuático infantil. Cuenta con gimnasio, centro comercial, Spa para adultos y niños y un miniclub.
  • Barcelo Maya Grand: resort todo incluido, que ofrece desayuno buffet gratuito y dispone de 3 bares, 3 restaurantes modernos, delfinario, discoteca, spa, club infantil, tiendas, pistas deportivas, gimnasio, piscinas exteriores e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Aprovecha los paquetes de viajes que tenemos para tus reservas en los mejores hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

4 comentarios en «Estos son los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *