Descansa en uno de los mejores hoteles todo incluido de Cancún

Dimecuba Travel seleccionó 11 de los mejores hoteles, todo incluido, de Cancún. De esta manera, te ofrecemos paquetes turísticos que se adaptan a parejas, familias, y grupos.

Consigue Asesoría gratuita y sin compromiso para tu viaje a Cancún

Hoteles todo incluido de Cancún

Tenemos acuerdos con los mejores hoteles, todo incluido, de Cancún para parejas, familias y grupos.

1. Grand Oasis

Grand Oasis: hotel de Cancún con todo incluidoSe trata de uno de los hoteles de Cancún que tiene todo incluido. Disfruta de unas vacaciones de lujo frente a una de las playas más hermosas.

También, tendrás conciertos, festivales musicales, espectáculos y fiestas tema, todo incluido.

Grand Oasis Cancún es el único hotel con casino en la zona hotelera de Cancún y tiene un club nocturno Kinky Nightclub.

Todo lo que puedas desear para unas increíbles vacaciones en el Caribe.

2. Grand Oasis Palma

El hotel Grand Oasis Palma es uno de los hoteles, todo incluido, de Cancún que ofrece acogedoras habitaciones familiares y temáticas.

También, tiene actividad para todas las edades: actividades recreativas y deportes acuáticos.

Igualmente, ofrece exquisitos cócteles en el área de alberca o junto al mar, mientras los pequeños pasan momentos increíbles en un KiddO Zone, cuidados por personal capacitado.

3. Iberostar Selection

Iberostar Selection: hotel de Cancún con todo incluidoIberostar Selection es un hotel todo incluido, en Cancún, con vistas a la Playa Delfines, con habitaciones y suites. Tiene 8 bares y 6 restaurantes modernos. Dispone de piscina infinita exterior, parque acuático, campo de golf, spa, gimnasio, espectáculos en directo, pistas de tenis y centro de submarinismo. 

También, tiene una playa privada y un museo precolombino. 

4. Krystal

Krystal Cancún es un hotel todo incluido que tiene playa, piscina panorámica, spa, 520 habitaciones o suites para parejas y familias.

Cada habitación del hotel está equipada con pisos de mármol, mini bar, caja electrónica de seguridad, TV de pantalla plana, películas interactivas y acceso a llamadas de larga distancia.

Asimismo, cuenta con algunas habitaciones intercomunicadas y para personas con capacidades diferentes.

5. GR Caribe by Solaris

GR Caribe by Solaris es un hotel todo incluido, de Cancún, en playas con arenas blancas y el ambiente perfecto para disfrutar de una estancia fantástica.

Tiene las mejores instalaciones con el mejor servicio para servirte siempre de la manera que te mereces.

 

6. Seadust

Seadust Cancun Family Resort es un hotel todo incluido, en Cancún, con impresionantes vistas al mar y a la laguna Nichupté.

Además, cuenta con 10 restaurantes y 10 bares para disfrutar mientras se realizan actividades para toda la familia, y se descansa en sus espaciosas suites.

También, ofrece servicios de spa, instalaciones para convenciones, congresos, celebraciones.

El hotel ofrece una sección familiar y una exclusiva para adultos.

7. Golden Parnassus

El Golden Parnassus es un Resort todo incluido solo para adultos, en Cancún, en una playa entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe.

De esta manera, tiene habitaciones acogedoras con balcón privado con vistas, servicio de habitaciones 24 horas, amenidades de lujo, alberca, Jacuzzi exterior, cancha de tenis iluminada, fitness center, zona SPA con tratamientos, teatro y entretenimiento para adultos.

Ubicado a 10 minutos de la mejor vida nocturna de Cancún y a sólo 20 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

8. Hideaway

Hideaway es un hotel, todo incluido, que ofrece vacaciones de lujo para adultos con una gran privacidad.

De esta manera, tiene zonas de playa privadas, una piscina solo para adultos y áreas para tomar el sol, servicios de habitación como aromaterapia y menús de almohadas.

También, cuenta con deportes acuáticos, programas de acondicionamiento físico, yoga en la playa, clases de coctelería junto a la piscina.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *