Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Teletrabajo desde hoteles en Cuba: La nueva propuesta de Meliá

La destacada cadena de Hoteles Meliá sorprende a todos al implementar la innovadora modalidad de teletrabajo desde sus instalaciones en Cuba. Por lo tanto, muchas personas podrán cumplir sus compromisos de trabajo a distancia en medio de los paraísos vacacionales antillanos.

Como resultado de la actual situación del coronavirus, la modalidad de trabajo desde casa ha sido una prioridad en muchas empresas para prevenir contagios. En consecuencia, los empleados deben desempeñar sus labores pero convirtiendo su hogar en una oficina.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Partiendo de esta realidad, cadenas de hoteles han ideado la posibilidad de acondicionar sus espacios para el teletrabajo, siendo una de ellas Meliá en Cuba. Sin duda, se trata de una iniciativa que busca garantizar a las personas la opción de trabajar en medio de un agradable ambiente.

Asimismo, esta propuesta pretende que cuando las personas finalicen su respectiva jornada de trabajo pueda descansar y distraerse en estos alojamientos. De este modo, nace la oportunidad única de estos tiempos de trabajar y vacacionar a la vez, algo que muchos desearían poder hacer.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué ofrece la cadena de hoteles Meliá para hacer el teletrabajo desde Cuba?

Con la finalidad de favorecer el teletrabajo desde sus hoteles en Cuba, Meliá ha iniciado una serie de labores de reacondicionamiento de sus instalaciones. Por lo tanto, están adecuando varios espacios dotándolos con el mobiliario y la tecnología necesaria para el desempeño de este tipo de actividades.

Como resultado, el hotel está trabajando por garantizar alojamiento a larga distancia, servicio de WiFi de alta velocidad y acceso gratuito a salas especiales. Además de estas salas “co-working”, los huéspedes podrán reservar su acceso a una sala de videoconferencias, lo cual es un aporte extraordinario para la experiencia.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, todas estas acciones para el teletrabajo de Hoteles Meliá están diseñadas considerando los protocolos sanitarios de prevención establecidos en Cuba. En consecuencia, garantizan a los huéspedes las condiciones necesarias para preservar su salud en medio de la pandemia por coronavirus.

Asimismo, cabe mencionar que esta alternativa se estará implementando exclusivamente con turistas procedentes de Canadá. Esto, sobre todo porque de momento son los únicos que tienen permitido el acceso a la Isla para las actividades turísticas en Cayo Coco.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, recientemente se anunció que posiblemente turistas rusos podrían estar llegando a hoteles en Cuba la semana próxima, incluyendo el Meliá. Además, autoridades están evaluando la posibilidad de incluir en los destinos autorizados para el turismo internacional, la bella playa de Varadero.

Aparte de Meliá, también la cadena de hoteles Accor está implementando esta alternativa del teletrabajo en Cuba, ofreciendo habitaciones que son oficinas a la vez.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

3 comentarios en «Teletrabajo desde hoteles en Cuba: La nueva propuesta de Meliá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *