Encuentran huesos humanos en una tienda de santería cubana en Madrid

En una tienda de santería cubana, en Madrid, se han encontrado huesos humanos. Esta tienda es propiedad de una cubana y la policía asegura que los huesos son robados.

Recarga a Cuba

Encuentran huesos humanos en tienda de santería cubana en Madrid

Según el diario El Mundo, la Universidad Autónoma de Madrid determino que los huesos encontrados en una tienda de santería, de la calle Amor Hermoso de Usera, son humanos.

Los huesos pertenecían a tres mujeres y un hombre, fallecidos el siglo pasado, y fueron sustraídos de un osario o de restos de las exhumaciones de la Guerra Civil.

La Policía Municipal encontró los huesos en un santuario junto a unos cuernos ovinos dentro del local que pertenece a una cubana. Esta mujer ha sido denunciada por infracciones administrativas. En principio, la dueña de la tienda aseguró que los huesos procedían de Cuba.

Sin embargo, el informe forense concluye que los huesos pertenecen a adultos jóvenes, de raza blanca. Además, señala que no tienen signos de haber sido alterado por raíces o animales.

Además, los huesos pertenecen a personas de la población urbana ibérica fallecidas, en el siglo XX, y tienen un nivel de deterioro y evolución coincidente con restos de exhumaciones de la Guerra Civil.

Los huesos encontrado en la santería son custodiados por la Policía y se investiga la procedencia de los huesos, y si la dueña de la tienda está involucrada con la venta de restos de esqueletos y cadáveres.

En la tienda, también había restos de animales exóticos, sacrificados, que se usaban para fabricar y vender pócimas sin un registro sanitario.

También, se localizaron cosméticos que se elaboraban en la trastienda, sin registro sanitario, que se hacían mezclando diversos productos agua oxigenada, agua destilada, alcohol y jabones.

En total, la Comisaría 3 de Policía Municipal decomiso 1476 artículos que se comercializaban de forma ilegal.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *