Incendio en oficina de ETECSA deja sin servicio a usuarios de Las Tunas

Este jueves se registró un incendio en las instalaciones de ETECSA en Las Tunas, provocando severas fallas en el suministro del servicio.

Recarga a Cuba

Durante la tarde del pasado jueves, una intensa llamarada se apoderó de las oficinas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Las Tunas. Al parecer, el siniestro se registró alrededor del mediodía; causando daños importantes en los túneles donde se encuentra el cableado.

Por lo tanto, desde que se inició el incendio, numerosos usuarios de ETECSA en Las Tunas reportaron diversos problemas al intentar comunicarse. Como resultado, informaron que desde la tarde del jueves, y avanzada la mañana del viernes presentaban dificultades para hacer llamadas, enviar mensajes, o conectarse a internet.

Alquiler carros

“Las Tunas totalmente incomunicada producto a un incendio en el sótano del edificio de ETECSA donde están los túneles de cable”, denunció un usuario de Facebook. “No hay Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Conexión de Datos, Señales de Radio y Televisión”, seguidamente reclamó un internauta identificado como Ángel Luis Batista Santiesteban.

¿Qué originó este incendio en las oficinas de ETECSA Las Tunas?

Sin duda, tras conocerse la noticia del incendio en las instalaciones de ETECSA en Las Tunas, fueron muchos los comentarios que circularon en las redes sociales. Esto, sobre todo, que pocos o ningún medio local hizo algún tipo de reporte de este suceso.

Pese a ello, hasta el momento no se ha establecido una información clara acerca de cuál fue el origen del siniestro. Lo único que se sabe es que el fuego habría iniciado hacia el sótano de la edificación, donde posiblemente se generó un corto circuito en los túneles de los cables.

No obstante, se trata de una simple conjetura establecida en función de lo revelado por algunos vecinos y testigos del suceso. Recordemos además que, hasta el momento, ni ETECSA ni ningún organismo se ha manifestado sobre el incendio trascendido en Las Tunas.

Últimas noticias de Cuba

También, algunos locales compartieron a través de las redes sociales imágenes que dan de del accidente ocurrido este jueves. Asimismo, en las mismas se puede apreciar cómo el cuerpo de bomberos intervino para apagar las llamas y controlar este incendio.

Recarga a Cuba

Hasta el momento, al parecer, los usuarios de ETECSA no han informado el restablecimiento del servicio en Las Tunas; manteniéndose las fallas en la provincia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *