Mira por qué el influencer argentino Martín Kalbin se quiere mudar a Cuba

Tras una mala racha económica en su país natal, el influencer argentino Martín Kalbin prevé probar suerte al mudarse a Cuba.

Mientras que, muchos cubanos tratan de hacer todo lo posible para emigrar a otros países, un extranjero hace lo posible por irse a Cuba. Sin dudas, esta es una de esas paradojas de la vida que para muchos resulta difícil de entender, pero que forman parte de una inusual realidad.

Se trata del influencer argentino Martín Kalbin, quien recientemente anunció a sus seguidores su firme propósito de establecerse en Cuba. Según informó en sus últimos videos, al parecer, la situación económica en Argentina está bastante complicada; impidiéndole vivir como desea.

Asimismo, el creador de contenido argumenta que los que sucede en el país sureño no es más que la muestra del supuesto fracaso del capitalismo. Por lo tanto, a su criterio, lo que le queda es probar cómo funcionan sistemas diferentes; mostrando interés por el sistema comunista cubano.

Parole-para-cubanos

Aunque, en primer lugar, los seguidores del influencer argentino Martín Kalbin pensaron que lo de mudarse a Cuba era una broma; actualmente no piensan los mismo. Y es que, en sus últimas apariciones ha compartido los avances de su proyecto de viaje que probablemente se materialice a inicios del 2023.

También, reveló que entre sus planes está llegar al país antillano y comprarse una casa, y con algunos ahorros intentar echar raíces allí.

¿Cómo logrará el influencer argentino Martín Kalbin mudarse a Cuba?

Tal como mencionamos, el influencer argentino Martín Kalbin tiene muy avanzados sus planes para mudarse a Cuba, y así no ha demostrado en sus videos. En consecuencia, recientemente compartió con sus seguidores imágenes del pasaje aéreo, el cual está programado para febrero de 2023.

No obstante, para muchos resulta bastante extraño que, siendo argentino, el también youtuber haya escogido Cuba como su nuevo hogar. Esto, sobre todo, porque si lo que busca es una mayor estabilidad económica pudo haber puesto su mirada en otros países, principalmente de Europa.

Al parecer, aunque es argentino, el influencer Martín Kalbin tiene acceso a la nacionalidad cubana porque su padre es de Cuba. Por lo tanto, teniendo la posibilidad de asentarse legalmente y partiendo de los argumentos antes planteados, este consideró más oportuno mudarse a la Isla.

“Me cansé y aprovecho la nacionalidad cubana por parte de mi padre para ir a vivir a Cuba”, dijo Kalbin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin kalbin (@kalbin_martin)

Asimismo, el argentino ha ido documentando los preparativos de su viaje a Cuba, mostrando que ya tiene muy avanzados los trámites de su nacionalización. De hecho, recientemente posteó que ya es oficialmente cubano, y que cuenta con el pasaporte antillano listo para iniciar esta extraña aventura.

Sin dudas, conociendo lo complicado que es vivir en Cuba actualmente, muchas personas han criticado al influencer argentino Martín Kalbin. En tal sentido, sus publicaciones están acompañadas de numerosos comentarios donde cuestionan su decisión, asegurándole que va a arrepentirse de dejar su país.

Como resultado, se ha convertido en blanco de duros cuestionamientos, así como burlas; considerando la realidad cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin kalbin (@kalbin_martin)

“Ten preparado el pasaje de regreso y ven con las pastillas de la presión”, dijo un internauta en tono sarcástico. “Ven con bastante dinero porque si piensas vivir de un salario aquí, te sale más barato vivir en Dubái” comentó, además.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Mira por qué el influencer argentino Martín Kalbin se quiere mudar a Cuba»

  • el diciembre 21, 2022 a las 8:17 pm
    Enlace permanente

    Este tío está loco, ojalá se vaya a vivir de verdad en Cuba para que sepa lo que es bueno, ay, estás embarcado, jjjjj

    Respuesta
  • el diciembre 22, 2022 a las 9:14 am
    Enlace permanente

    Jejejeje… que venga para Cuba, que venga… ya veremos si aguanta una semana haciendo colas hasta para respirar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *