Intentan robar bicicleta al ex gobernador Arnold Schwarzenegger

Tras el incidente, Schwarzenegger se marchó en su bicicleta.
Tras el incidente, Schwarzenegger se marchó en su bicicleta. (INSTAGRAM)

El conocido actor y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger nuevamente vuelve a ser noticia, luego de que un joven intentara robarle su bicicleta en las afueras de un exclusivo gimnasio ubicado en la localidad de Venice Beach, en Los Ángeles.

El incidente ocurrió en horas de la mañana del pasado viernes 7 de junio, en las instalaciones del gimnasio Gold Gym, al que frecuentemente acude el actor a realizar su habitual jornada de entrenamiento cuando un desconocido trató de llevarse del estacionamiento del establecimiento la bicicleta de Schwarzenegger, mientras este estaba en pleno ejercicio.

Por medio de las redes sociales, así como diferentes medios locales, se difundió un video del momento en que ocurrió este hecho donde se puede apreciar al sujeto que llevaba el rostro cubierto con una especie de pañoleta estampada, mientras discutía con uno de los guardaespaldas del actor.

El mencionado guardaespaldas, había acompañado a Schwarzenegger en forma discreta y permaneció en las afueras del recinto dentro de una camioneta para vigilar la seguridad del actor, de modo que fue este el primero en percatarse del intento de robo y aborda al ladrón con una pistola Taser para frustrar el crimen.

De acuerdo a lo señalado por algunas personas en el lugar, el guardia del ex gobernador le disparó al hombre en la espalda, y cuando Schwarzenegger se dio cuenta de la bizarra escena, salió del gimnasio para tomar su bicicleta y marcharse de inmediato; hechos que pueden ser corroborados en los mencionados videos y fotografías que tomaron varias personas que lo reconocieron.

Asimismo, a través del periódico “Daily Mail”, se pudo conocer que el medio de transporte que por poco le roban al actor, se trata de una bicicleta de montaña eléctrica Felt Outfitter, la cual se encuentra valorada  en 5 mil quinientos dólares, y hasta el momento no se sabe si el sujeto fue detenido.

Durante el pasado mes de mayo, el ex gobernador californiano  fue atacado mientras se encontraba en medio de una forma de autógrafos y posaba frente a las cámaras de la prensa en el  Festival de Deportes de Arnold , que se realizó en el Centro de Convenciones de Santon en Sandton, Sudáfrica.

El hecho también fue capturado a través de un video, en el cual se puede notar a un hombre que da un gran salto para patear al actor en la espalda; sin embargo este se mantiene firme como una roca y tambalea levemente  como si hubiese sido empujado por los periodistas y los fanáticos.

El agresor del actor fue calificado como un “fanático enloquecido” que planificó de manera estratégica el ataque, quien además cuenta con historial con acciones semejantes a esta; y por su parte  Schwarzenegger señaló que no presentaría cargos dado que no se le debe dar importancia a un hombre que lo que busca es fama.

 

 

Con Información de Daily Mail

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by