Un millón de personas disfrutan internet 4G en Cuba, según ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció esta semana que actualmente hay más de un millón de personas en Cuba disfrutando del internet 4G.

Según una publicación que realizó la empresa mediante sus redes sociales, a la fecha existen más de un millón de cubanos que gozan de esta tecnología. Sin duda, se trata de usuarios pertenecientes a las cabeceras principales de la Isla, pues esta moderna conectividad no alcanza todo el territorio nacional.

Asimismo, en este comunicado, ETECSA brinda algunas recomendaciones para que los usuarios, en las diferentes ciudades de Cuba, puedan aprovechar mejor su conexión a internet 4G. Esto, considerando sobre todo que algunas personas han expresado mediante las redes sociales de la empresa su inconformidad con la cantidad de datos disponibles.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Por lo tanto, ETECSA invitó a sus usuarios a considerar la contratación de sus paquetes de conexión internet 4G, que ofrezcan mayor cantidad de datos. De manera similar, hicieron un llamado a la economía de datos de conexión, recomendando activarlos solo cuando sea necesario.

Además, aconsejaron a los internautas a aprovechar los servicios de mensajería de texto y llamadas telefónicas que brinda la empresa.

Como resultado de la cuarentena por coronavirus en Cuba, muchas personas incrementaron el consumo de datos de internet 4G, por ello solicitaron a ETECSA bajar costos. Sin embargo, ante estas peticiones la empresa se mantenía en silencio y por el contrario anunciaba promociones y ofertas en otros servicios.

No obstante, el mes pasado, ETECSA anunció a los usuario del internet 4G en Cuba una serie de ofertas para la adquisición de estos planes. Asimismo, informaron la incorporación de mayor cantidad de megas de navegación a uno de sus paquetes, manteniendo la misma tarifa.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Planes de internet 4G que ETECSA brinda a sus usuarios en Cuba

Mediante sus redes sociales, ETECSA informó las tarifas actuales de sus paquetes de internet 4G disponibles para su millón de usuarios en Cuba. En consecuencia, presentaron variadas alternativas que permiten la conexión de datos de navegación, por diferentes precios.

Por lo tanto, ETECSA tiene a tu disposición las siguientes opciones para navegar por internet:

  • En primer lugar, Nuevo paquete solo LTE de 1 GB de 4 CUC
  • Nuevo paquete solo LTE 2.5 GB de 8 CUC
  • Además, aumento de los Bonos LTE entre un 25% y 50 % en los paquetes actuales
  • Aumento a 200 MB de la Bolsa diaria LTE
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, estos paquetes de internet 4G que ofrece ETECSA entraron en vigencia el pasado 25 de junio, para el disfrute de todos sus usuarios en Cuba.

También, la empresa destacó a quienes aún no gozan de esta tecnología para la navegación a internet pueden solicitar su activación de manera sencilla.

De manera similar, indicaron a los antillanos que para adquirir estos nuevos paquetes de conexión a internet 4G, pueden hacerlo de las siguientes maneras:

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Una vez más, desde DimeCuba te recordamos que puedes realizar todas tus recargas con nosotros y disfrutar de la seguridad y eficiencia que siempre te brindamos. Como resultado, podrás adquirir tus paquetes de internet 4G con ETECSA, tras recibir la recarga de DimeCuba, que puedes realizar mediante las siguientes alternativas:

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en “Un millón de personas disfrutan internet 4G en Cuba, según ETECSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *