IRS ofrece aplicación para solicitar pago de ayudas por coronavirus

Recientemente, autoridades de Estados Unidos ofrecieron el suministro de un aporte económico para las personas más perjudicadas a causa de la pandemia del COVID19. En consecuencia, el Departamento de Estado junto al IRS ofrecen una aplicación que permite agilizar el cobro de estas ayudas en tiempo de coronavirus.

Por lo tanto, los contribuyentes podrán suministrar los datos financieros necesarios para que el aporte económico les llegue a sus cuentas bancarias. Como resultado, gozarán del dinero de una manera más rápida sin necesidad de esperar que el cheque les llegue vía correo.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Además, esta herramienta ofrece una ayuda a aquellas personas que al hacer sus declaraciones en 2018 o 2019; no brindaron sus datos bancarios. En consecuencia, con la aplicación tendrán la posibilidad de enviar sus datos bancarios al IRS y así recibir las ayudas por coronavirus más rápidamente.

Esta aplicación, llamada “Get My Payment”, es completamente gratuita y también permite que los usuarios hagan un rastreo del estado del pago desde sus teléfonos. Asimismo, pueden hacerlo desde sus computadoras de escritorio y en sus tabletas; ya que la aplicación es descargable desde la página del IRS.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aplicación del IRS para dar seguimiento al pago de ayudas por coronavirus

Usar la aplicación del IRS en el seguimiento del pago de las ayudas por coronavirus es sumamente rápido y además sencillo. Por lo tanto, los interesados solo deben ingresar la información requerida para el verificar el estatus de la solicitud.

Entre los datos requeridos se encuentran:

  • Número de Seguro Social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo postal
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

De manera similar, los contribuyentes que quieran el dinero de las ayudas por coronavirus en su cuenta bancaria deben ingresar estos datos en la aplicación del IRS. En consecuencia, la información requerida es la siguiente:

  • En primer lugar, el ingreso bruto de su declaración de impuestos más reciente presentada, ya sea 2019 o 2018
  • Además, el reembolso o el monto adeudado de su última declaración de impuestos presentada
  • Tipo de cuenta bancaria, cuenta y números de ruta

Esta aplicación es un medio para garantizar que los estadounidenses más afectados por el coronavirus tengan acceso a un ingreso apoyo económico. Entre las ayudas ofrecidas para los estadounidenses, figura sobre todo un aporte de hasta 2.000 dólares a quienes perdieron sus trabajos a causa del coronavirus.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Actualmente, Estados Unidos se halla en medio de una verdadera catástrofe sanitaria y es uno de los países que más víctimas ha reportado.  

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Un comentario en «IRS ofrece aplicación para solicitar pago de ayudas por coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *