Jacob Forever se pronuncia tras cancelación de su show en Hialeah

Equipo de trabajo de Jacob Forever publica comunicado en el fanpage del artista en Facebook.
Equipo de trabajo de Jacob Forever publica comunicado en el fanpage del artista en Facebook. (FACEBOOK)

Este jueves 19 de junio, el equipo de trabajo que acompaña al reconocido reguetonero cubano Jacob Forever publicó a través de la página oficial de Facebook del artista un comunicado en el que se da a conocer su posición tras la cancelación de concierto en la ciudad de Hialeah,  que se realizaría el próximo 4 de julio en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

De acuerdo a lo señalado por quienes trabajan con el cantante urbano, este habría sido penalizado por una medida que aprobó la ciudad de Miami en la que se prohíbe el intercambio cultural entre artistas antillanos que posean vínculos con el régimen de Cuba; no obstante manifestaron que en el caso de Jacob estarían incurriendo en un grave error ya que él es residente en Estados Unidos.

Por medio del señalado comunicado, se pudo conocer que el cantante se encuentra verdaderamente triste por no poder realizar la presentación que tenía prevista para celebrar en Hialeah las venideras fiestas patrias, y ofreció disculpas a aquellas que tenían previsto ir a Hialeah para poder disfrutar de su presentación.

Según el comunicado, Jacob Forever manifestó: “Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto”.

Hasta hace un par de días, en la ciudad de Hialeah se tenía prevista la presentación de varios artistas urbanos de origen cubano para la celebración del 4 de julio; como es el caso de El Micha, Señorita Dayana y Jacob Forever, cuyas presentaciones suspendieron dando cumplimiento a la mencionada medida de intercambio cultural ante sus abiertamente manifestados vínculos con el régimen castrista, invitando en su lugar a Albita Rodríguez y a Willy Chirino.

De acuerdo a lo referido por el reguetonero cubano, alguna persona habría difundido información errónea relacionada a si estatus migratorio actual debido a que por el hecho de que él es propietario de una empresa en Estados Unidos y paga impuestos; no obstante se manifestó esperanzado de que este malentendido sea aclarado a la brevedad.

 

Jacob Forever expresó estar muy descontento ante la cancelación de su show pautado para el4 de julio en Hialeah.El…

Publicada por Jacob Forever en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Con Información de Te Amo Cuba

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by