Jennifer López desmiente rumores de ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer López desmiente que su relación de 4 años, con Alex Rodríguez, haya terminado. La pareja, que tiene 4 años de relación, aún no decide la fecha de la boda y afirma que están trabajando algunas cosas.

La noticia de su ruptura se comunicaba en miles de medios, de internet, por lo que la pareja tuvo que anunciar que todos los informes son inexactos.

Recarga a Cuba

Jennifer López desmiente rumores

El diario Page Six afirmaba que la pareja había terminado, sin embargo, Jennifer López desmiente los rumores.

Además, en un comunicado conjunto aseguraron que están trabajando en algunas cosas -de su relación- y que siguen comprometidos.

Por su parte, el Alex Rodríguez le confirmaba -entre risas- a un fotógrafo de TMZ que no estaba soltero, con estas palabras: No estoy, no.

Luego, cuando salía de un gimnasio, los fotógrafos lo sorprendieron recibiendo una llamada telefónica de López en la se refirió a la cantante y actriz como nena.

Mientras que, Jennifer López comentó a CNN que han consultado a una terapeuta -durante la cuarentena- y que les había sido muy útil.

El exbeisbolista se encuentra en Miami, mientras que, López está filmando una película en República Dominicana.

Por su parte, el diario Fox News confirma que la pareja continúa comprometida, a pesar de que múltiples medios afirmaban su ruptura, el pasado viernes.

Una fuente -explicaba a Fox News, que tenían algunos problemas y habían pasado por una mala racha, pero que estaban trabajando en su relación.

Además, otra fuente comunicaba -a Fox News- que la pareja tiene cosas mucho más importantes, como las empresas y sus hijos, de las que preocuparse.

La pareja empezó su relación en febrero de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019. Además, conforman una familia de con 4 hijos: Max y Emme de 13 años (hijos de Jennifer López y Mark Anthony) y Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 (hijas de Alex Rodríguez y Cynthia Curtís). 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *