Jennifer López termina su relación de 4 años con Alex Rodríguez

Jennifer López termina su relación de 4 años con Alex Rodríguez. La pareja comenzó a salir en 2017 y se comprometió en 2019. Luego, cancelaron su boda 3 veces, debido a la pandemia.

Por su parte, el deportista compartió una foto, en un yate, donde asegura que está bien, con estas palabras: no se preocupen por mí, solo me estoy tomando una selfie ¿Cuáles son sus planes para este fin de semana?

Mientras que, Jennifer López compartió una foto donde se muestra disfrutando de su tiempo a solas, mientras filma su próxima película.

Recarga a Cuba

Índice de contenido

Jennifer López termina relación con Alex Rodríguez

Page Six publicó que Jennifer López y Alex Rodríguez están viviendo en ciudades diferentes, por sus respectivos compromisos de trabajo. El exbeisbolista se encuentra en Miami, mientras que, López está filmando una película en República Dominicana.

Además, el diario afirma que el escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que Jennifer López decidió terminar con el deportista.

De esta manera, se piensa que la separación se debe a una infidelidad de Rodríguez con la influencer Madison LeCroy. Sin embargo, tanto Rodríguez como LeCroy niegan conocerse.

Incluso, LeCroy aclara que solo se han comunicado por mensajes por teléfono: Nunca ha habido nada físico, él solamente es un conocido. Además, Jennifer López no ha confirmado las razones de la separación.

Combo de comida para Cuba

Mientras tanto, la pareja busca separar sus inversiones porque trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios, a pesar de no estar casados.

Jennifer López debe llegar a acuerdos sobre los bienes, incluida una mansión de 33 millones de dólares, en Miami.

Finalmente, la pareja se suma al listado de famosos que han terminado su relación, luego de 1 año de pandemia: Kim Kardashian y Kanye West, Olivia Wilde y Jason Sudeikis, Ana de Armas y Ben Affleck, Emma Portner y Elliot Page, Sara Carbonero e Iker Casillas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *