Película de JLO ambientada en La Habana se suspende por COVID-19

La actriz Jennifer López, JLO, tuvo que suspender la grabación de la película de Netflix, The Mother. Este largometraje se estaba filmando en Gran Canaria, en España.

Recarga a Cuba

Película de JLO ambientada en La Habana se suspende por COVID-19

The Mother es una película, de JLO, ambientada mayormente en La Habana, que se está grabando en Gran Canaria. Su argumento es el siguiente: Mientras huye de asaltantes peligrosos, un asesino sale de su escondite para proteger a su hija que dejó antes en la vida.

Esta película fue suspendida por que se ha extendido un brote del virus a varios miembros del equipo. Por lo tanto, Netflix canceló el rodaje que se estaba grabando en diversas localizaciones de las islas Canarias.

De esta manera, la cantante abandonó la isla en un avión privado, con su respectiva mascarilla, rumbo a Estados Unidos.

En este filme se había preparado varias zonas para acoger la parte de la trama ambientada en La Habana. Es decir, se estaba utilizando el entorno de la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel de Madrid, situado en el centro.

El Gabinete Literario es uno de los edificios icono del cine hecho en Las Palmas de Gran Canaria, por su arquitectura de estilo modernista y sus salones, que aportan un gran abanico de escenarios posibles para el cine ambientado en el siglo XIX.

Junto a JLO también actúan Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

Esta película, de JLO, se graba en Europa con la productora canaria Sur Film. Entre sus localizaciones se encuentran la vaquería de Ladera Alta, en Los Giles, La Pardilla en Telde, en Arucas, en la zona residencial de Monte León en el sur de la isla, el Puerto de La Luz y de Las Palmas, la calle Becerra en La Isleta, la calle Canalejas en el barrio de Arenales o el barrio marinero de San Cristóbal en la capital grancanaria.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *