Jorge Bernal habló del despido de María Celeste Arrarás

El presentador de Telemundo Jorge Bernal habló del despido de María Celeste Arrarás, Carolina Sandoval, Rashel Díaz.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Jorge Bernal piensa que el despido de María Celeste Arrarás, Carolina Sandoval, Rashel Díaz son parte de las consecuencias de la pandemia.

Bernal declaró: “Lamentablemente, está sucediendo esto a nuestro alrededor. A mí me afecta muchísimo ver a una compañera, de repente, ya no estar a mi lado. Me molesta, me afecta, me pone de repente preocupado”, dijo.

Para el Jorge Bernal el despido de María Celeste Arrarás forma parte de todo lo que ha traído la pandemia: “Desafortunadamente todos estamos pasando por esto que es la pandemia: que es esto del coronavirus, que esto de la cuarentena»

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Además, dice: «señores, estamos literalmente buscando la solución y buscando la manera de encajar y poder lidiar con la situación. Por suerte, gracias a Dios, tenemos salud, tenemos una familia. Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles”.

Compartió que piensa que las presentadoras estarán bien: “Te das cuenta de que esa persona va a estar bien porque uno la conoce, porque uno sabe que esa persona es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

De manera similar, declaró cuanto le afectó: “Claro, me afecta porque le tengo sentimiento, porque sucede algo de repente inesperado, pero sé que van a estar bien. Y es eso, seguir adelante buscando el lado positivo”.

Aún más, dijo: “Hay una canción de Luis Fonsi que dice: Nada es para siempre y lamentablemente nada es para siempre, pero también afortunadamente, nada es para siempre”.

Maria Celeste Arrarás habla de su despido

La famosa periodista y presentadora, Maria Celeste Arrarás, viene a confesar, cómo fue su despido de Telemundo.

El periodista Cala, le pregunto a María Celeste, si sabía que la iban a despedir. Maria Celeste contestó: «me tomo por sorpresa, me dolió muchísimo, lo que uno tiene que preguntarse es para que paso…el cambio y la transición son positivas, algo bueno viene después, es la ley de la vida«.

Probablemente, esta no será la primera ni la última vez, que María Celeste se tenga que superar malos momentos, como cuando logró superar un traumático divorcio y salir adelante con sus hijos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *