Médicos de José Rubiera informan que el meteorólogo evoluciona muy bien

Médicos que atienden al Doctor José Rubiera informan que el destacado meteorólogo cubano evoluciona bastante bien, tras sufrir un infarto. Por lo tanto, aunque continúa hospitalizado en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, su recuperación avanza satisfactoriamente.

Según reportes de Cubadebate, al parecer Rubiera continúa en el área de Terapia Intensiva donde especialistas lo atienden desde la tarde de este martes. Esto, como resultado de un infarto cardíaco que sufrió el afamado erudito en meteorología cubana.

Aunque, en primer lugar, muchos cubanos se manifestaron altamente preocupados por la salud del meteorólogo José Rubiera, afortunadamente evoluciona muy bien. Y es que, según el referido reporte, debido al referido evento cardiovascular los médicos tuvieron que efectuar una intervención quirúrgica de emergencia.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Asimismo, se conoció que el incidente que sufrió José Rubiera se originó debido a una obstrucción en una arteria. Por lo tanto, los especialistas se vieron en la necesidad de trasladarlo al quirófano para colocarle un estent coronario, procedimiento que fue bastante exitoso.

Respecto a la manera en que evoluciona el querido meteorólogo cubano, José Rubiera, el doctor Juan Quirós dio fe de su extraordinaria recuperación. Además, aseguró que de seguir así muy pronto “se encontrará en la pelea junto a su pueblo para informar sobre los ciclones”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Podrá José Rubiera continuar dando sus reportes como meteorólogo?

Sin duda, muchos cubanos se sienten aliviados al saber que su meteorólogo predilecto, el doctor José Rubiera, evoluciona satisfactoriamente luego de sufrir un infarto. No obstante, también se sienten inquietos de saber si este podrá volver al ruedo próximamente, considerando lo movida de la actual temporada de huracanes.

No solo los ciudadanos antillanos están preocupados por la falta que harían los aportes de Rubiera en las  próximas semanas, sino además los directivos del INSMET. Como resultado, el doctor Celso Pazos, director del referido organismo se manifestó preocupado por la salud de Rubiera, deseando su pronta preocupación.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En consecuencia, se manifestó esperanzado de que la evolución del meteorólogo José Rubiera continúe siendo favorable, pues el país entero cuenta con él. “Rubiera se tiene que poner bien pronto, sino quién nos dará los partes del tiempo”, expresó el directivo.

La experiencia y sabiduría de José Rubiera como meteorólogo, le ha permitido ganarse el respeto y admiración de muchos cubanos dentro y fuera de la Isla. Como resultado, cualquier reporte que salga de este especialista es considerado verídico, solo por el hecho de que la información viene de él.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, cada año los cubanos se preparan para enfrentar la temporada de huracanes guiados por las sabias orientaciones de Rubiera. Es por ello que, igualmente, se alegran de que la salud del meteorólogo José Rubiera evolucione muy  bien, y esperan tenerlo pronto de vuelta.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3.1/5 (7 Reviews)

Un comentario en «Médicos de José Rubiera informan que el meteorólogo evoluciona muy bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *