Dr. José Rubiera regresa para dar el parte del tiempo en las noticias

El reconocido meteorólogo cubano, José Rubiera, regresa a las noticias de la Televisión Nacional ofreciendo el parte del tiempo tras sufrir un infarto cardíaco. Por lo tanto, para sorpresa de muchos, a tan solo dos días de recibir el alta reapareció en las pantallas compartiendo su sabiduría.

En consecuencia, este miércoles el meteorólogo preferido de Cuba se presentó como de costumbre para ofrecer sus observaciones de las condiciones atmosféricas. Asimismo, al concluir su intervención aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los que se preocuparon por su salud.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Como resultado, el doctor José Rubiera aparte de brindar su reporte del tiempo desde su espacio en las noticias ofreció unas palabras de gratitud. En primer lugar, a todo el equipo médico del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana donde lo atendieron excelentemente.

Seguidamente, se dirigió a su fiel público quienes desde el primer momento se mantuvieron atentos a la evolución de su salud. “A todos y cada uno de ustedes, en cualquier lugar del mundo en que estén, agradecerles por su preocupación y sus buenos deseos”, comentó.

Sin duda, muchos antillanos se manifestaron alegres y optimistas al ver a José Rubiera recuperado dando su parte del tiempo en las noticias. No obstante, al parecer se trató de un regreso momentáneo por lo que posiblemente no lo veamos en el Noticiero Nacional por una breve temporada.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Doctor José Rubiera se ausentará por un tiempo de las noticias

Tras brindar su parte del tiempo en las noticias, el doctor José Rubiera también informó que su regreso al Noticiero Nacional era momentáneo. Esto, como resultado de las indicaciones que establecieron sus especialistas quienes consideran que aún requiere reposo y observación.

Por lo tanto, el meteorólogo explicó que su reaparición pública tenía como fin principal saludar al pueblo de Cuba y hacerles ver que está bien. No obstante, indicó que tan pronto como sus médicos así lo autoricen estaría de vuelta como siempre, ofreciendo sus sabias orientaciones sobre ciclones y huracanes.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Solo quería que vieran que estoy aquí, bien, pero todavía me encuentro bajo observación de los médicos en cuanto a lo que puedo hacer”, explicó. Seguidamente, indicó que se mantiene “siguiendo sus prescripciones y, dentro de poco, estaré de nuevo con ustedes”.

En su participación en las noticias, ofreciendo el parte del tiempo, el doctor José Rubiera lucía bastante saludable y fortalecido tras lo ocurrido. Recordemos, además, que hace unos días el especialista sufrió un infarto cardíaco que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.

Tal como lo informamos previamente, afortunadamente Rubiera estaba en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular al momento del suceso. Por lo tanto, pudo recibir atención médica desde el primer momento lo que favoreció mucho su recuperación.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Sin duda, todos los cubanos se alarmaron al conocer la noticia del infarto del Doctor José Rubiera, manifestando también sus deseos para su recuperación.

Finalmente, tras practicarle una angioplastia para detener una obstrucción arterial, los médicos lo enviaron a terapia intensiva, donde evolucionó satisfactoriamente. Como resultado, le dieron el alta médica hace pocos días señalando que posiblemente habrá reporte del tiempo con José Rubiera durante un tiempo más.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *