Joven cubano causa sensación frente al jurado de Got Talent España

El talentoso cubano Yasmany, mejor conocido como Sion.
El joven antillano Yasmany, conocido también como Sion. (YOUTUBE GOT TALENT ESPAÑA)

Un talentoso antillano causó gran impresión entre los miembros del jurado del programa E”Got Talent España”, luego de que realizara una prodigiosa interpretación de la reconocida pieza de ópera conocida como “La Trivata” de Giuseppe Verdi.

El cubano radicado en Madrid se presentó como “Yasmany”, sin embargo señaló que prefiere que lo llamen por su nombre artístico, “Sion”, mostrando ante todos sus extraordinarias capacidades vocales luciendo con orgullo su peinado con rastas, cadenas de oro y dentadura de oro.

En el momento en que el jurado recibió a Sion, no imaginaron que tras su presentación el joven los dejaría boquiabiertos sorprendiéndolos con su majestuosa voz de tenor, con la cual alcanzó impresionantes registros vocales y hacía muy limpios falsetes, una técnica en la que se logra semejar la voz masculina a una voz femenina.

Luego de su actuación, la audiencia se puso en pie aplaudiendo a Sion, y el grupo de jueces conformado por Paz Padilla, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne lo felicitaron, comentándole lo mucho que les sorprendió su voz y su talento.

“Hay tantas cosas tan chulas en tu actuación. Una es el factor sorpresa y otra es esta manera de cantar lírico de calle, como urbana”, expresó el actor español Dani Martínez.

También Paz Padilla intervino para manifestar la sorpresa que recibió con la interpretación de Sion. “Nos has despistado con las rastas. Lo que menos íbamos a pensar es que ibas a cantar así, lírico. Pero has hecho la voz también de la chica. Este hombre hay que contratarlo y te hace una ópera él solo”, dijo.

Cuando el cubano fue interrogado acerca de su vida personal y su formación vocal, este dijo que está casado y que su esposa actualmente está embarazada; y respecto a su educación musical confesó que es autodidacta y aprendió escuchando piezas de grandes de la música como Luciano Pavarotti y Andrea Boccelli, quienes se han convertido en su inspiración.

Finalmente el joven logró avanzar a la siguiente fase del concurso, obteniendo la aprobación de todos los miembros del jurado con excepción de Risto Mejide, quien se rehusó a darle la oportunidad al antillano y optó por no revelar sus motivos.

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by