Recarga a Cuba

Vecinos de La Habana dan una paliza a ladrón que robaba casas en Playa

Habitantes del municipio Playa, en La Habana, decidieron hacer justicia con sus propias manos y le dieron una golpiza a un ladrón dedicado al robo de casas.

Desde hace un tiempo, vecinos de Playa vivían azotados por un delincuente que se metía en las viviendas de los locales para sustraer sus pertenencias. Al parecer, fueron varias las denuncias formuladas ante las autoridades, a fin de que tomaran acciones y capturaran a este sujeto.

Sin embargo, los locales no estaban conformes con la ausencia de acciones por parte de funcionarios de seguridad; mientras que el ratero seguía haciendo de las suyas. En consecuencia, al sorprenderlo tras robar en un domicilio; lo identificaron y decidieron capturarlo para darle un escarmiento.

Mediante redes sociales, vecinos de La Habana compartieron un video donde se aprecia el momento en que dos hombres se llevaban al ladrón de casas. Asimismo, según se ve en el audiovisual, la intención de estas personas era retener al sujeto mientras esperaban la llegada de funcionarios de la policía.

Punta Cana

No obstante, en medio de  la espera, algunos de los presentes no se resistieron y empezaron a golpear e insultar al ladrón en plena calle. También, algunas personas reclamaban al ladrón la cantidad de robos realizados en varias casas de La Habana; en lugar de ponerse a trabajar.

Finalmente, tras un tiempo, miembros de la Policía Nacional Revolucionaria arribaron al lugar, para llevarse al hombre detenido. De igual manera, los vecinos continuaban agrediendo al ladrón de casas hasta que los oficiales lograron introducirlo en la patrulla 080 para el traslado.

Últimas noticias de Cuba

Ladrón de casas capturado lleva meses azotando a La Habana

Asimismo, se pudo conocer que este ladrón de casas ya llevaba meses causando problemas a vecinos del municipio Playa, en La Habana. De hecho, tal parece que no es la primera vez que este maleante cae en manos de fuerzas de seguridad por estar delinquiendo en la localidad.

Como resultado, el hombre lleva en su historial no menos de tres detenciones por robos realizados recientemente. Sin embargo, el mismo permanece retenido un breve tiempo y luego salía en libertad para continuar perturbando la tranquilidad de varias familias habaneras.

Además dedicarse al robo de casas, este ladrón fue capturado anteriormente luego de asaltar a una dama de la tercera edad en La Habana. Según se conoció, el hombre abordó a la señora mientras se encontraba en la parada de 42 y 31, despojándola de sus pertenencias.

Lamentablemente, la situación de inseguridad en Cuba es cada vez más alarmante; causando incomodidad entre los ciudadanos. Esto, sobre todo, considerando que pese a que las autoridades detienen a los delincuentes; estos salen nuevamente a la calle y continúan robando.

Por lo tanto, en diferentes partes de La Habana se han presentado situaciones similares a la ocurrida en Playa con el ladrón de casas capturado. De hecho, en días pasados, habitantes de San Miguel del Padrón profirieron una golpiza a otro ladrón que capturaron tras asaltar a otras personas.

También, en redes sociales circulan videos similares al difundido a través del perfil de Facebook de Orestes Villar Collazo. No obstante, estos muestran palizas de los ciudadanos al capturar ladrones en  otros municipios habaneros como Guanabacoa y Arroyo Naranjo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.