La NASA captura escalofriante imagen del Sol en Halloween

Así luce el Sol a pocas horas de Halloween.
Así luce el Sol a pocas horas de Halloween. (FACEBOOK NASA SUN SCIENCE)

Faltan muy pocas horas para la llegada de la esperada fiesta de Halloween, y recientemente las redes sociales enloquecieron luego de que la NASA difundiera una imagen de cómo luce el sol a propósito de estas festividades.

Por medio de una publicación realizada en la cuenta NASA Sun Science, de la plataforma social Facebook, se dio a conocer la curiosa instantánea en la que puede notarse al sol con rasgos un poco tenebrosos, muy semejantes a las que solemos ver en una calabaza durante estos días del mes de octubre.

Ante lo curioso de la imagen capturada, en la mencionada cuenta de Facebook no solamente se difunde la foto sino que además realizan un comentario gracioso aludiendo a que hasta el sol está en sintonía con la celebración que se aproxima.

“Incluso nuestra estrella celebra la temporada espeluznante – en 2014, las regiones activas en el sol crearon esta cara de jack-o ‘ linterna, como se ve en la luz ultravioleta por nuestro satélite del Observatorio Solar Dynamics. ☀️🎃🛰”, reza el comentario al pie de la foto.

Muchos internautas han reaccionado al ver la imagen, dejando diferentes manifestaciones como el popular “Me gusta”; otros “Me Asombra”, y algunos incrédulos no han dudado en darle al risueño emoji de “Me Divierte”, además de realizar gran cantidad de comentarios respecto a este atípico acontecimiento.

“Wow, es impresionante”; “Sorprendente Sol, me encanta”; “Qué cosa tan sorprendente”; son algunos comentarios de los internautas.

En vista de que al parecer el Sol está empezando a ponerse al día con las festividades, nos preguntamos si por casualidad en las venideras fiestas de Día de Gracias, Navidad o Año Nuevo hará algo parecido. ¡No lo sabemos, aunque sería muy interesante! ¿Tú qué crees? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Even our star celebrates the spooky season — in 2014, active regions on the Sun created this jack-o'-lantern face, as…

Publicada por NASA Sun Science en Domingo, 27 de octubre de 2019

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by