La novia de Maluma retoma una apasionante práctica

Natalia Barulich retomó sus clases de ballet.
Natalia Barulich retomó sus clases de ballet. (TWITTER)

La modelo estadounidense Natalia Barulich, se ha hecho bastante popular a través de las redes sociales no solamente por su actual relación amorosa con el cantante colombiano Maluma, sino también por su extraordinaria belleza y escultural cuerpo logrado gracias a las intensas rutinas y prácticas de ballet que realizó durante mucho tiempo, y que tras nueve años de abandono retomó hace unos días.

Desde muy corta edad Barulich estudió ballet, dedicándose a ello por más de doce años en el Ballet Kirov de Washington pero a la edad de 19 años optó por dejar esta práctica para dedicarse de lleno a su carrera como modelo profesional.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Natalia compartió con sus seguidores un corto video en el que muestra cómo tras varios años de no danzar, retomó esta admirable práctica y lo feliz que ahora mismo se siente por ello.

“No puedo expresar lo mucho que extrañaba el ballet. Después de 9 años de no bailar (yo solía entrenar durante 7-8 horas al día), he decidido empezar a practicar de nuevo con @maxinehupy Este es nuestro día 1, y voy a estar compartiendo mi progreso a medida que continuamos a lo largo de los meses. No puedo esperar a volver a ponerme de puntas hahaha”, escribió la joven de 27 años de edad.

Al parecer su novio la respalda en esta decisión, a juzgar por los comentarios realizados en el post, donde escribió en tono gracioso y junto a un emoji de corazón: “Esto es una locura…felicidades amor”.

 

 

 

Con Información de El Diario NY

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by