Laura Pausini agradece a los médicos cubanos enviados a Italia

La reconocida cantante italiana, Laura Pausini, envió un mensaje de agradecimiento a los médicos cubanos que estuvieron en Italia para combatir el coronavirus.

Este hecho se registró recientemente, cuando la destacada artista realizaba un video en vivo mediante sus redes sociales, mientras que llamaba a algunos fans. Como resultado, decide llamar a uno de sus seguidores identificado como Andry, quien es residente de la provincia de Matanzas.

Sin duda, el matancero quedó atónito al darse cuenta que estaba recibiendo una llamada de esta afamada artista internacional, lo cual se hizo evidente en su tono de voz.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Seguidamente, la intérprete de temas como “En cambio no” y “Nadie ha dicho” informó a Andry la tercera canción de un concierto que realizaría. Esto, debido a que la intérprete italiana estaba revelando las canciones que interpretaría mediante llamadas a sus diferentes seguidores que además transmitió en sus redes sociales.

“Llamo porque hoy tengo que elegir tres canciones para nuestra fiesta del club de fans”, dijo Pausini antes de revelar el nombre del tema al joven. “La tercera canción… que voy a cantar en el concierto se llama Pregúntale al cielo”, finalmente anunció.

Asimismo, durante la llamada, Laura Pausini aprovechó la conversación con el matancero para agradecer la presencia de médicos cubanos en Italia durante la contingencia por COVID-19. Esto, recordando sobre todo que cuando algunas regiones italianas se vieron más afectadas Cuba envió varias brigadas médicas.

“Mientras que hablo contigo, aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos”, expresó Laura Pausini. “De verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, continuó; a lo que Andry respondió diciendo “De nada”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Reacciones tras agradecimiento de Laura Pausini a los médicos cubanos

Tras darse a conocer el mensaje que Laura Pausini envió a los médicos cubanos, mediante una llamada a un fan cubano, muchas personas reaccionaron. Sin duda, algunas personas se sintieron honradas de saber que esta artista italiana valora el esfuerzo de los galenos antillanos y el cariño que tiene por Cuba.

No obstante, otros cubanos se manifestaron incómodos ante las palabras de Pausini ya que lo interpretaron como un guiño a las autoridades. Una de las personas que rechazó públicamente el hecho, fue el polémico presentador y también youtuber antillano Alex Otaola.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Por lo tanto, durante su web show Otaola sugirió que el mensaje de Laura Pausini no era para los médicos cubanos, sino para el Gobierno antillano. Sin embargo, en ningún momento la italiana realizó algún tipo de mensaje con tono político y al parecer sus palabras fueron sinceras.

En consecuencia, tal parece que Laura Pausini se conmovió del modo en que los médicos cubanos prestaron sus servicios en un momento difícil para Italia.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Cabe recordar, que durante los meses de marzo y abril Italia se vio en medio de una situación crítica a causa del brote coronavirus. Asimismo, una de las regiones más afectadas fue Lombardía a donde un grupo de médicos cubanos estuvo presente ofreciendo sus servicios.

Desde hace tiempo, Laura Pausini ha mostrado empatía hacia los cubanos razón por la cual ofreció un concierto en Cuba junto a Gente de Zona.

View this post on Instagram

Gracias @randy_malcom y @alexandergdz por haberme permitido encontrar el público cubano. Son 25 años que quiero conocerlos para agradecer por el amor que recibo! Y gracias a @gentedezona pude ver las caras de quien cree en mi y en mi música. Cuanta gente lloraba! Cuanto amor! Nunca olvidare este concierto. Gracias a todos los que me encontraron y regalaron abrazos, palabras de cariño y respeto hacia mi voz y mi música. Por eso quise tanto estar. La música es nuestra fuerza, nuestra aliada. Nuestro anillo de compromiso. Ahora, después haber cantado en casi todos los paises del mundo puedo agregar #Cuba Ya pienso a los que me faltan y en donde seguiré luchando para poder cantar en vivo… cual será la próxima nación? #misueño #cantarentodolospaisesdelmundo

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Además, durante ese concierto realizado en 2018, Laura Pausini enfatizó que su presencia en la Isla no obedecía a motivos políticos. En consecuencia, señaló que se trataba de un sueño personal que estaba cumpliendo movida por su amor a la música y a sus fanáticos cubanos.

View this post on Instagram

Un’esperienza indimenticabile (la bandiera e la foto sono un regalo dei miei fans di Cuba dove stanotte ho cantato di fronte a 250 Mila persone! Incredibile e bellissimo) Una esperiencia inolvidable #cuba Mi sueño,en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido! Por un cantante,la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Musica Une. Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no estuve capaz de visitar.. pero no me rindo y se que un día los cumpliré todos! Los Amo ❤️💙 Grazie @nicoleenina @vicoguadarrama @aniautiero @paolocartaofficial @brainstorm_agency Laura

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Finalmente, Pausini preguntó acerca de la situación del coronavirus en Cuba, y deseó bendiciones para los antillanos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

6 comentarios en “Laura Pausini agradece a los médicos cubanos enviados a Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *