Leoni Torres y Gente de Zona superan el millón de visitas con su tema “Mejor sin ti”

Tema de Leoni Torres y Gente de Zona superan el millón de reproducciones en YouTube.
Tema de Leoni Torres y Gente de Zona superan el millón de reproducciones en YouTube. (COLLAGE DIMECUBA)

Hace apenas una semana, el afamado grupo antillano Gente de Zona junto al cantante Leoni Torres publicó a través de la plataforma de YouTube el video de su más reciente éxito musical titulado “Mejor sin ti”, el cual acaba de superar el millón de reproducciones y ha recibido excelentes críticas por parte de sus seguidores.

La celebración sobre este logro ha sido muy evidente a través de las cuentas de los artistas en sus redes sociales, quienes se han saludado y felicitado mutuamente por el fruto del trabajo que juntos están cosechando.

Por su parte, Leoni Torres escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram en el que etiquetó al dúo cubano expresando: “Un millón de vistas!! #MejorSinTi junto a @gentedezona a una semana de su estreno!”.

Tras esta publicación, una lluvia de elogios fue dejada en los comentarios que recibió como respuesta, entre los que destacaron frases como: “Felicidades!!! Me encanta el tema 🔥💖👏”; “Ese va a ser el tema del año en Cuba, no lo dudes, gracias por esa letra y ese sabor que le ponen, te pasaste, nada, eres el mejor, FELICIDADES”; “Otra vez muchas felicidades por ese super estreno, como todas tus canciones, espectaculares. Eres uno de mis mejores cantantes de Cuba”, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por los artistas, a pesar de que este tema ha alcanzado gran éxito durante este año tienen previstos nuevos proyectos que apuntan hacia un éxito similar o superior al logrado con “Mejor Sin Ti”, de modo que las expectativas son bastante altas al respecto.

 

 

 

Con Información de Cubita Now

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by