Lieter Ledesma celebra su primer aniversario en Estados Unidos

El actor cubano, Lieter Ledesma, se mudó hace un año a los Estados Unidos, junto a su esposa e hija. Está festejando su primer aniversario.

En su cuenta de Instagram, el presentador compartió una foto de él, junto a Laura Castañeda y su hija Laura, cuando llegaron al aeropuerto de Miami, con estas palabras:

«Cumplimos un año juntos en Estados Unidos. Llenos de sueños y proyectos. El tiempo se ha ido volando, pero ha sido una vida de 12 maravillosos meses».

Punta Cana

Desde que llegaron a los Estados Unidos, la familia no se ha vuelto a separar, mientras Lieter Ledesma comparte fotos de emotivos momentos que han vivido juntos.

Durante seis años, estuvieron separados hasta que pudieron reunirse en Panamá, para completar el proceso de reunificación familiar en Estados Unidos.

En octubre de 2021, Ledesma decía «Bye bye Guyana» y emprendía junto a Laura y Paola el «camino a casa», tras largos meses de espera por el proceso burocrático para sacar a su familia de Cuba.

Lieter, de 41 años, regresa a la televisión después de 5 años sin proyecto fijo. De esta manera, presentará el programa «Saber que se puede», los días sábados de 7 a 8 pm por AmericaTV, junto a la abogada Claudia Canizares.

En este nuevo programa se comparten historias y noticias sobre inmigración, además de atender las consultas de los televidentes.

En Cuba, Lieter ha sido protagonista de 10 series de aventuras, 4 telenovelas, 3 series infantiles, varios cuentos, teleteatros, varias coproducciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *