El llavero del futuro tiene gel desinfectante y guantes para dedos

¿Te gustaría tener en tu bolsillo la protección más eficaz en un llavero que tenga gel desinfectante y guantes para tus dedos? ¡Pues aquí lo tienes!

El mundo ha cambiado, ahora usar tus dedos para pagar en el supermercado, abrir una puerta o llamar un ascensor es un peligro para la salud, debido a la pandemia de Covid19.

Además, la OMS recomienda usar geles desinfectantes y guantes de latex como medida de prevención, contra este virus.

Sin embargo, usar guantes de latex es incómodo y costoso, porque los guantes deben desecharse cada vez que se utilizan. Por esto, lo ideal es poder usar guantes de latex solamente en los dedos que van a tocar las superficies.

¡Visita la web del producto!

Llavero con gel desinfectante

La pandemia ha cambiado los habitos de higiene, en todo el mundo. Ahora, es necesario lavarse las manos con frecuencia, con agua y jabón.

Sin embargo, cuando no es posible lavarse las manos, el uso de geles desinfectantes, de base alcohólica, es una alternativa apropiada. Por lo tanto, deben tenerse siempre a mano como las llaves de la casa u oficina.

De esta manera, tener el gel desinfectante, dentro del llavero, garantizará que siempre se disponga de gel desinfectante, en la calle.

Llavero con guantes para dedos

Finglover es un llavero, que incluye un dispensador de gel desinfectante y de guantes para los dedos. Es decir, se trata de un pequeño dispositivo, del tamaño de un llavero, que dispensa gel desinfectante y guantes al mismo tiempo.

De esta manera, tendrás 10 0 20 guantes para los dedos y gel desinfectante para mantener tus manos libres de virus y gérmenes.

Los guantes, para los dedos, son desechables y fáciles de colocar. Además, el llavero tiene 10 ml de gel desinfectante que se puede recargar.

Por tanto, es un dispositivo, con un diseño compacto, redondo y elegante, que se puede llevar cómodamente como llavero, en tu bolsillo.

El llavero del futuro

Este llavero, con gel desinfectante, es un prototipo patentado por el empresario cubano, Yamel Barroso, quien fundó la empresa DimeCuba y desarrolla múltiples proyectos, en todo el mundo.

Por ende, ante la situación actual de la pandemia del coronavirus, surgió la idea unir, en un solo dispositivo, el desinfectante y los guantes de látex.

De esta manera, el primer prototipo funcional empieza a producirse en masa y te ayudará a mantener las manos limpias, libres de cualquier virus.

Finglover te brindará la protección que necesitas. Tiene guantes de 10 dedos fáciles de poner y quitar. Además, tiene un dispensador de desinfectante de manos incorporado para que pueda mantener tus manos limpias. ¡Aprovecha la preventa exclusiva con un 25% de descuento!

La nueva normalidad está aquí y tenemos la solución para mantenerte a salvo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *