Magnicharters cancela todos sus vuelos a Nicaragua desde Cuba

Si tienes un boleto con nosotros por la aerolínea Magnicharters debes saber que se han cancelado todos los vuelos a Nicaragua, desde Cuba.

Comunicado de DimeCuba a sus clientes

DimeCuba ha confirmado que la aerolínea Magnicharters ha cancelado todos sus vuelos con destino Nicaragua.

Estamos intentando proteger a todos los pasajeros en vuelos por otras aerolíneas. Las cuales puedes tener otras tarifas y se debe pagar la diferencia para poder reubicarlos. ¡Estamos trabajando en ello!

Los clientes afectados por Magnicharters también pueden pedir una devolución, la cual será gestionada inmediatamente. Nos pondremos en contacto para gestionar todos los casos para ofrecer las mejores soluciones posibles.

DimeCuba está en función de gestionar esta situación y lamentamos lo ocurrido. Por favor, tenga paciencia.

Para cualquier inquietud con el servicio de la compañía, los clientes pueden comunicarse al correo electrónico magniservicio@magnicharters.com.

Magnicharters cancela todos los vuelos de Nicaragua a Cuba

A través de un comunicado de ECASA, en su cuenta de Telegram, se comunica lo siguiente:

«Magnicharters por motivos de causa de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro turoperador, hemos tenido que cancelar los vuelos a Managua».

«Nuestro turoperador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos comprados ha sido regresado a las agencias de viajes de manera que los pasajeros puedan solicitar su reembolso. Cabe notar que tanto al turoperador como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido».

Otras opciones de vuelos a Nicaragua desde Cuba

La aerolínea venezolana Conviasa tiene programados varios vuelos entre Cuba y Nicaragua, durante el mes de abril. Serán dos vuelos semanales (miércoles y sábados) que arribarán al aeropuerto de La Habana.

También, Copa Airlines  programa un vuelo que arriba a Santa Clara (desde Panamá) para los días martes y jueves. También, tiene 3 vuelos diarios entre La Habana y la Ciudad de Panamá: 7:28 am, 10:23 am, y 9:08 pm.

Igualmente, Aruba Airlines opera vuelos directos entre Cuba, Managua y Georgetown:

  • Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): Jueves hacia Managua. Viernes hacia Georgetown. Domingos desde Georgetown.
  • Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte» (Camagüey): Llegando el lunes, saliendo martes destino Guyana. Llegando el viernes de Guyana y sábado.  Llegando el sábado desde Managua. El domingo Saliendo destino Guyana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.