Recarga a Cuba

Abren inscripciones para la media maratón de Varadero

El próximo 27 de abril, se celebra la popular carrera internacional de la Media Maratón de Varadero, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Los corredores de la Media Maratón de Varadero deben ser mayores de 16 años.

Índice de contenido

Abren inscripciones para la media maratón de Varadero

El balneario cubano será el sitio donde se hará la Media Maratón de Varadero, el costo de la inscripción es de 50 euros. Los extranjeros pueden inscribirse por un enlace situado en la página de Varadero Half Marathon: www.varadero-marathon.com.

Punta Cana

Hasta el 28 de febrero, podrán anotarse todos los interesados a través del correo electrónico varadero21k@gmail.com donde recibirán las instrucciones importantes a tener en cuenta para la participación.

También, pueden inscribirse, hasta el 5 de marzo, en la oficina de la Federación en calle 6 #109 entre Calzada y 5ta., en el Vedado capitalino.

Una parte del importe de las inscripciones será donada al comité paralímpico de Cuba.

El récord vigente de la Media Maratón está en manos del atleta keniano Timothy Kiplagat con un tiempo de 1:02:51. En categoría femenina, posee el récord la etíope Enatnesh Alamrew Tirusew, con un tiempo de 1:20:36.

La prueba será controlada por jueces de la Federación Cubana de Atletismo.

La salida y meta de la Media Maratón y 10 km tendrá lugar a las 07:00 horas desde el Parque Central, al lado del Parque Josone.

Se correrán la media maratón (21 kilómetros), también los 10 kilómetros y la llamada carrera popular (3 km). Además, se estrenará un evento de marcha con un circuito de 10 kilómetros.

Los organizadores aseguran que este maratón es el único gran maratón que se celebra en el Caribe, en un paraíso bañado por el sol, playas de ensueño y un precioso país caribeño como es Cuba.

Asimismo, destacan que se trata de un circuito plano que posibilita que los corredores puedan conseguir mejores marcas al poder correr más rápido.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.